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Sokoban en JavaScript

Estas en el tema de Sokoban en JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, He implementado una versión en JavaScript del antiguo juego del Sokoban. http://e-Contento.com/sokoban/ Antes de presentarlo oficialmente, quería someterlo a este foro, para que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:08
 
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Sokoban en JavaScript

Hola,

He implementado una versión en JavaScript del antiguo juego del Sokoban.

http://e-Contento.com/sokoban/

Antes de presentarlo oficialmente, quería someterlo a este foro, para que los expertos me comentéis qué os parece, si veis algún fallo, qué tal funciona en otras plataformas (sólo lo he probado en FireFox y Microsoft Explorer para windows), y cosillas así.

El código fuente podéis descargarlo en el fichero zip.

En breve añadiré a la distribución más niveles que he encontrado, y si alguien se atreve a diseñar sus propios niveles, o skins, que me los haga llegar.

Espero vuestras respuestas
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  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 04:11
Avatar de tunait
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Hola e-contento

Está todo muy bien presentado, la introducción... todo, ahora bien, no sé si es porque es mi primer encuentro con este juego (no sabía de él) o porque soy una manazas o qué, pero es que no logro que se mueva nada de nada pincho bolas, delante, detrás, a un lado, arrastro, dobleclick... le he dado a todo lo que se me ha ocurrido y no se mueve nada

¿cómo se mueven las bolitas esas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 13:11
Avatar de sindestino  
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De acuerdo

Excelente!, realmente muy bueno todo el sitio y el juego

tunait: la bolita colorada se mueve con las flechas del cursos y el objetivo es llevar a las bolitas amarrillas a los casilleros.


Ah! y en Opera 7 parece funcionar muy bien

Última edición por sindestino; 05/06/2004 a las 13:18 Razón: Para agregar una aclaración
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 01:00
Avatar de locko  
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Aun no lo e provado, pero de todas formas cienes y cienes de gracias. El Tetris y el Sokoban (con permiso del Dr Machine) son los mejores juegos de logica de la historia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:43
 
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Gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias a ellos ahora sé que también funciona en Ópera 7, que tengo que poner unas pequeñas instrucciones explicativas de cómo se juega, y que hay muchos nostálgicos.
Aunque la verdad, esperaba más comentarios que pusieran de manifiesto los fallos que yo no he detectado.
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  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:02
Avatar de locko  
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Le e echado unas partiditas y me parece muy chulo y bastante fiel al original (no hay tampoco mucho donde imnubar ) lo de las piles y tal tiene su chispa. solo una sugerencia. seria mucho pedir un "historico" de movimientos. Online no te digo, pq eso si ke tendria tela, pero algo "local" para echar pikes en intranets.

Muy agradecido.

PD. No se ke problemas encuentra la gente para manejarlo, mas simple ke esto.... claro las nuevas generaciones ke solo conocen juegos a base de raton .... en fines. GENIAL!!!!

Última edición por locko; 07/06/2004 a las 05:04
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:17
Avatar de JavierB
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Hola, eContento.

Si que te los has currado bien Este es uno de mis juego favoritos, la de tardes que me he pasado moviendo cajas Lo que no se me hubiera pasado nunca por la cabeza es intentar hacerlo con JavaScript.

Un gran trabajo.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 02:05
 
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Hola:

Pues lo del histórico de movimientos me parece una idea muy buena, y al contrario de lo que piensas, no sería tan complicado. Piensa que ahora mismo tengo apilados todos los movimientos, para la acción del "deshacer". Simplemente, tendría que mostrarlos por pantalla si el usuario así lo desea.

Vale, me lo apunto para futuras versiones.

¿No hay nadie que se apunte a diseñar un skin nuevo?

Un saludo
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