La caja de texto, una vez que lo has terminado todo, se puede quitar. Sólo está ahí para lo que tú dices, saber el valor.
Ya sé que ese sólo funciona en explorer.

Un saludo.

| |||
Hola de nuevo Carlitos, jeje, soy un poco torpe en javascript y he estado cambiando la propiedad document.all por document.getElementById("contenido"), y a funcionado los enlaces, pero no los botones de subir y bajar por lo que seguro que algo e hecho mal, haber si consigo que funcione en Nestcape. Un saludo
__________________ asp, php, .net, adaptandose a las necesidades |
| ||||
Hola. Probado y funcionando en Exxplorer 6, Netscape 7 y Opera 7. <script> var anima function abajo() { pixel=parseInt(document.getElementById("contenido" ).style.top); if (pixel<0) { document.getElementById("contenido").style.top = pixel + 5 anima = setTimeout("abajo()",50) } } function arriba() { pixel=parseInt(document.getElementById("contenido" ).style.top); altura=parseInt(document.getElementById("contenido ").style.height) if (pixel >- altura) { document.getElementById("contenido").style.top = pixel - 5 anima = setTimeout("arriba()",50) } } function para() { clearTimeout(anima) } </script> <body scroll=no> <div id="cursor" style="position:absolute; left:10px; top:10px; width:40px; height:100px"> <a href="#" onmouseover="arriba()" onmouseout="para()">arriba</a> <br> <a href="#" onmouseover="abajo()" onmouseout="para()">abajo</a> </div> <div id="contenido" style="position:absolute; left:50px; top:0px; width:700x; height:1000px; z-index:1"> Aquí<br> el<br> contenido<br> de<br> la<br> página.<br> </div> </body> |
| ||||
![]() ![]()
__________________ ¡¡NO A LA GUERRA!! Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! |
| ||||
![]()
__________________ ¡¡NO A LA GUERRA!! Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! |
| |||
Hola Carlitos, ese scroll ya lo había visto en la página 2 como me comentastes, lo que pasa que el código que tienes en la página que me puesiste el enlace es este: Código PHP: // Detecta navegador //if (!document.all) //{ //alert("Página optimizada para Internet Explorer.\nNo la vas a ver bien.\nEstoy trabajando en la compatibilidad.\nPerdón por las molestias.") //} // Barra de estado window.status="La web del entrenador del fútbol sala" // Scroll var anima function tope(topeup) { tope=topeup } function topper() { document.getElementById("dentro").style.top=0 //document.all.dentro.style.top=0 } function vea(pos) { document.getElementById("dentro").style.top=pos //document.all.dentro.style.top=pos } function up(valor) { vl=valor document.cursor.pix.value=document.getElementById( "dentro").style.pixelTop clearTimeout(anima) if(document.getElementById("dentro").style.pixelTo p>-tope) document.getElementById("dentro").style.top=docume nt.getElementById("dentro").style.pixelTop-valor anima=setTimeout("up(vl)",50); } function down(valor) { vl=valor document.cursor.pix.value=document.getElementById( "dentro").style.pixelTop clearTimeout(anima) if(document.getElementById("dentro").style.pixelTo p<0) document.getElementById("dentro").style.top=getEle mentById("dentro").style.pixelTop+valor anima=setTimeout("down(vl)",50); } function para() { clearTimeout(anima); } ![]() Un saludo ![]()
__________________ asp, php, .net, adaptandose a las necesidades |
| ||||
Hola. A ver. Cambia esto: (funciona en Netscape 7 y en IE 6)
Código:
function down(valor) { vl=valor pixel=parseInt(document.getElementById("dentro").style.top); if (pixel<0) { document.getElementById("dentro").style.top = pixel + 5 anima = setTimeout("down(vl)",50) } } function up(valor) { vl=valor pixel=parseInt(document.getElementById("dentro").style.top); altura=parseInt(document.getElementById("dentro").style.height) if (pixel >- altura) { document.getElementById("dentro").style.top = pixel - 5 anima = setTimeout("up(vl)",50) } } Luego he detectado un pequeño fallito. No se si te habrás dado cuenta, pero en este scroll, cuando pulsas en un botón, va más rapido que solamente si te situas encima. El fallo es quee si pulsas y luego sueltas, el scroll no para. Para solucionar esto, en el código donde tienes los botones, cambia esto: onmouseup=para() ![]() |
| |||
-Hola buenas, he usado el codigo de Carlitos y funciona de maravilla pero escribo por una duda que espero que podais ayudarme a resolverla, se supone que cuando pones el raton en la el dibujo de arriba o de abajo del scroll, la imagen que se mueve del centro y todo lo que haya en la zona de escritura( texto, foto...), se van desplazndo y cuando quitas el ratón para, bien, que he de hacer para que pueda pinchar sobre las imagenes de arriba o abajo y desplazar el scroll a mi gusto como el scroll de windows?, no se si me entendeis. Un saludo. ![]() |
| |||
Re: Scroll de Carlitos estoy haciendo una interface para mis laburos diseñados y quiero hacer para cada imagen de mi trabajos un scroll diferente...logro hacer el scroll pero cunado lo copio en la pisicion del siguiente trabajo y hago una nueva movi clip se me modifica el primer scroll, y no se q solucion darle a este problema...si me puedne ayduar, muchas gracias |