a mi????? si yo no he hecho nada...
a ver cuando nos pasas tu pagina
saludos...
| |||
a mi????? si yo no he hecho nada... a ver cuando nos pasas tu pagina saludos...
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| |||
Hola Carlitos, he estado probando tu scroll y funciona a la perfección, oye una preguntilla tu que pareces versado en esto de javascript y los scroll, puedes mirar este mensaje?? http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=129065 También es un scroll, pero con este tengo un problema que en el tuyo lo has solucionado aunque existe a su vez otro problemilla, bien veamos , yo tengo un scroll con unas 40 fotos que cuando se carga la página comienzan a desplazarse hacia abajo, con el scroll que yo tengo cuando llegan al final no se detiene (el tuyo esto funciona muy bien ), pero por ejemplo en el que yo estoy utilizando al cargarse la página y moverse el scroll hacia abajo automáticamente cuando paso por encima del botón subir automáticamente cambia de sentido el scroll y vuelve a subir (en el tuyo se queda un poco parado) No sé quizás se puedan juntar los dos o quizás en el tuyo se pueda cambiar esta opción...????? Un saludo |
| |||
Hola Carlitos, si mira la dirección es esta. http://www.copysan.com/pruebas/oinez/oinez.htm Ya aprovechando una cosilla más, puedo poner en esa capa un cargando mientras se cargan todas las imágenes, es que tarda un montón. Un saludo |
| ||||
Bravenap: Revisa las FAQ's de JavaScript. El amigo Karlankas puso un scroll más completo que este y creo que sí que controla la rueda del ratón. No estoy seguro pero me parece que es la Faq nº 121 o por ahí. Haven. Déjame mirar el código y te respondo. Vale? |
| |||
Cita: Mensaje Original por Bravenap "Conseguir que el scroll responda también a la rueda del ratón" estamos ociosos ehhhh.... (tenia que haberseme ocurrido a mi)
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| ||||
Hola a todos: Aunque no había participado antes, el tema me interesa, ya que estoy intentando hacer barras de desplazamiento para otras cosas... Bueno: lo que quiero decir, es que había visto un post en donde el amigo KarlanKas desarrollaba un scroll (tal vez sea el de las FAQs), y me parece que la rueda del ratón sólo se puede manejar desde el explorer... La siguiente línea la copié de una de sus páginas (KarlanKas: Hola ... Te acuerdas que en una ocasión comenté que tenía algunos códigos de otros ... y tuyos...) if(document.all){mover(event.wheelDelta/30)} Desde luego mover es una función y se le pasa como parámetro algo referente a la rueda (no lo sé bien) Saludos |
| |||
Hola Bravenap, lo del scroll del texto es curioso, ya que solo funciona cuando se han cargado todas las imágenes y no se ha tocado los botones del scroll para nada, quizás pese demasiado la página no lo sé o el scroll que utilizo no sea el apropiado. El scroll de los niños, si la verdad es que avanza sin parar y jeje no se para nunca aunque ya no haya más fotos . Ah!!! celebro que te guste la web, aunque esté sin acabar. Un saludo |
| |||
muy bonita tu pagina, haven una pregunta: ¿como la centras horizontalmente?
| ||||
Hola sgafo, a falta de que responda haven más adelante, su página está hecha con marcos (fíjate en el código fuente) y así supongo que consigue centrarla. Hasta luego.
__________________ ¡¡NO A LA GUERRA!! Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! |
| |||
Si como dice Bravenap, está hecha con marcos, lo mejor que puedes hacer es guardar la página en tu ordenador para que la puedas ver con más tranquilidad, tiene 5 marcos. Un saludo |
| |||
pues lo de los marcos, muchachos, no se que es...
| ||||
Eso es cosa de HTML, a lo mejor te suena más FRAMES o FRAMESET. Si no, pues te recomiendo que le eches un vistazo a un tutorial sencillito de HTML. Es algo fundamental en el diseño web, aunque hay gente a la que no le gusta usarlos. Básicamente es como separar una página en varias regiones rectangulares donde se incluyen otras páginas, de manera que, por ejemplo, si tienes un menú en un marco puedas ir cambiando las páginas de otro marco sin necesidad de recargar todos otra vez. Hasta luego.
__________________ ¡¡NO A LA GUERRA!! Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! |
| |||
haber dicho frames, hombre!!!!!! disculpa la ignorancia (unida a mi bajo nivel de ingles) tierra, tragame
| ||||
dont guorri, men
| |||
Una cosilla Bravenap, has comentado que te parecían demasiadas imágenes para una página, el problema es que tienen que ir las 83 imágenes obligatoriamente, tu por ejemplo como las pondrías????, se podría poner un cargando o se le puede dar la opción a la persona que va a ver esa página para que no se carguen esas imágenes????. Un saludo |
| ||||
mmmm.... pues yo pondría una página específica para las imágenes, para quien entre sepa que va ha esperar un poquito hasta que se cargue todo. Hacerlas un poco más pequeñas sería otra opción. O si no ponerlas en un IFRAME o algo así para que puedas ver el resto de la página mientras se cargan. Si todo esto no es posible, te sugiero que expulses a unos cuantos chavales de la ikastola.... ¡es broma! Suerte.
| |||
Hola Bravenap, si la verdad eso que dices estaría bien, jeje, más que nada para quitar peso a la web, pero no puede ser....., Bueno lo que estoy poniendo ahora es una página al inicio en la cual se van cargando todas las imágenes, lo he sacado de: http://www.webviva.com por si a alguien le interesa, esta web tiene unas cuantos ejemplos muy interesantes. Haber si así por lo menos se cargan las imágenes desde el principio y no nos da tantos problemas. Lo del Iframe también puede ser una solución, aunque en Nestcape suele hacer algunas cositas raras. Y luego queda lo del scroll, haber si consigo arreglarlo. Un saludo |
| |||
pasanos el link cuando termines la pagina de inicio... me gustaria verla cuando la termines
| |||
En cuanto la termine os lo digo aquí, ahora estoy volvendome loco porque el cliente quiere la web en un cd para enseñarlo en una reunión, así que estamos pensando en comprar el web site compiler o como se llamaba antes el octo site compiler, lo que pasa es que son 500 Euros, uf! Haber que pasa Por cierto alguien a descubierto algo del scroll de los niños, y como se podría hacer para que se parase cuando llegue al final?? Un saludo |
| ||||
Hola a todos. Haven: Esto es lo que tienes que hacer: 1º Definir el alto de la capa 'contentLayer', tal y como lo tienes tú ahora, el alto es de 5230 pixels. Si alguna vez quieres añadir/quitar fotos, a ese valor le tienes que sumar/restar 64 pixels. Te explico por qué 64: 49 que mide cada imagen de alto + 5 que hay de espacio entre imágenes. modifica esto: <DIV id=contentLayer style="LEFT: 11px; POSITION: absolute; TOP: -2px; VISIBILITY: visible; WIDTH: 77px; height: 5230px; Z-INDEX: 1"> 2º Para controlar el final del scroll, esto es lo que tienes que añadir: if (direction == "dn" && y_pos > -parseInt(page.height)) y ya está. Pruébalo y me comentas. |
| ||||
Sobre lo de poner la web en un CD yo creo que no te deberías complicarte, y menos gastarte el dinero, con el Site Compiler que mencionas. ¿Por qué no simplemente la pones tal cual y que se vea con IE u otro navegador? Para eso hay un pequeño programita con un autorun para ejecutar el index.htm al insertar el CD. Por el foro se ha hablado de él, pero no me acuerdo dónde descargarlo. Quizás alguien lo recuerde. Suerte.
| |||
Gracias Carlitos ha funcionado perfectamente lo que comentas, ahora como me dijo Bravenap, estoy metiendo todas las fotos en un iframe para que de esta forma solo se carguen una sola vez. lo del programa Bravenap, ya lo hemos comprado , el problema es que la página tiene código ASP y si no tienes el ISS no se ve, en cambio con este programa lo compilas todo en un .exe y lo puedes ver en cualquier parte. Un saludo Lo edito para decir esto: Me c..... , joer si me van o volver tonto, j..... , vale, ahora me dicen que no quieren que cuando llegue al final se pare si no que o bien vuelva al principio y vuelva a moverse a bien que una vez que llegue a abajo haga el sentido opuesto, voy a ver si consigo toquitear algo el código para que haga esto. Un saludo |
| ||||
Entendido lo del Site Compiler. Me va a interesar eso de que puedas ejecutar código ASP al compilarlo. De saberlo me habría ido hace tiempo por otros derroteros en el trabajo que estoy haciendo ahora. Pero bueno, ya es tarde. De todas formas, eso de los 500 euros..... es algo importante a tener en cuenta. Gracias y suerte a todos.
| |||
Hola de nuevo a todos, sin más para comentar que al final he puesto el scroll con los crios en flash, ya que si no tardaba demasiado en cargar y influía en el resto de la página. todavía no está del todo terminada ya que faltan los idiomas, de todas formas la podéis ver en: http://www.nafarroaoinez.net Un saludo |
| |||
oye... ¿y por qué no pones ese scroll un poquito mas lento? ¿o tienes la opcion de pararlo? te lo digo porque a todos los padres les gusta babear viendo la foto de sus hijos, y con la caña que le has dado mas que verlos los adivinan... digo yo... por lo demas, muy chula
| |||
hola sgafo, jeje, si la verdad es que van un poco rápido pero por ahora lo quieren así de todas formas si vas al botón de ikastola, tienes otro botón que pone album de fotos, ahí van más lentos. Una cosita referente a los scroll, he estado probando en varios de ellos a poner puntos de ancla, pero no funcionan dentro de los scroll o dan saltos (el scroll que da saltos es el que hay en la web que he comentado), alguien sabe si esto se puede solucionar o tiene algún ejemplo de scroll en el que le funcionen los puntos de ancla (o puntos de fijación por nombre)???? Un saludo |
| ||||
Hola Haven. Mira lo que hice hace tiempo. (quedó en el olvido como casi todo lo que hago) http://www.terra.es/personal5/sacrol/entrena/reglas.htm Pulsa en cualquier capítulo de las reglas verás que el scroll da un salto al sitio correspondiente. Lo que hice es, usando el mismo scroll de este mensaje, mover el contenido de la capa a un pixel exacto. Me explico: usa el cursor y observa una caja de texto que hay en la izquierda. Va cambiando el valor. Ese valor son los pixeles a los que se mueve la capa del contenido. Así que si calculas el punto al que quieres ir, al hacer el enlace tienes que mover la capa a ese valor. No sé si me he explicado. (sí como un libro abierto, pero lleno de borrones) Bueno, observa el código y lo que no entiendas, lo preguntas. vale? Por cierto que el script está en un archivo js, así que para verlo, graba la página a tu disco duro: archivo -> guardar como ... |
| |||
Gracias Carlitos, funciona muy bien, lástima que no funciones con Nestcape. Una cosa el valor este onclick=vea(-175) el -175 lo vas viendo en el input que sale no??? y cuando llegas a la línea a la cual quieres que vaya coges ese númeo del input y lo pones en el vea(), la verdad es que está muy bien. Un saludo |