Al menos ya somos tres

| ||||
Tunait, espero que estés bien. Por aquí abajo estos dias nos caido el diluvio universal, pero bueno, con mi patito de la bañera he podido salvar el pezcuezo ![]() Mira, tienes razón en lo de no retocar el código en ese sentido.(como siempre). Lo del dedo tonto es verdad que suele suceder bastante. En fin, de todas maneras llevo meses dandole vuelta a un asunto de este proyecto, que va a ser un bombazo, pero no quiero abusar de tu paciencia ![]() Más adelante te lo comentaré con detalles, . Muchas gracias por tu comprensión. Un abrazo
__________________ ***Aprendiz de todo y maestro de nada*** |
| ||||
Hola Tunait, espero que estés bien, Llevo dos tardes trabajando y "puliendo" tu script. De verdad, cada vez que estoy más tiempo con el código, aprecio cada vez más todo el trabajo que has tenido que hacer (incluso la calidad que es excelente) ![]() En verdad, no encuentro palabras para darte las gracias. ![]() ¡¡Dios mio!!! Está lleno de bucles..... ![]() Incluso me he puesto a retocar algunas líneas de javascript (bueno, en su caso la mayoría era la mezcla del HTML y el script, pero también le he añadido al objeto Math la propiedad Round) Espero que algún día mi profe de javascript se sienta orgulloso de mi (y los amigos del foro también, por supuesto). ![]() Una sola cosilla o duda que tengo Tunait. El código no se visualiza en el Nestcafé. En IE no problem pero el Nescafé da problem (con razón siempre me sentó mal el café) Me refiero que el formulario del test si, no hay problem, lo que sucede es que cuando te tiene que salir la función que da los resultados del test no sale nada. Compruebalo tu misma, cuando puedas por favor. Te espero con un vaso de cola-cao ![]()
| ||||
Hola amigos: Mil perdones por entrometerme, pero a veces husmeo y ya que mi paisa epa2, hace pruebas con el nescafé, quiero decirle una opción que tiene que me parece mejor que la de su omnipotente competencia... Herramientas > Desarrollo web > consola de javascript Indica el error, el fichero, y el número de linea... He intentado verlo pero no me llegué a enterar, pero es algo así como "aciertos no está definido"... Claro que viendo la página se ve que sí que está definida. Bueno... No voy a hacer el seguimiento ya que no sé por donde van los tiros. La prueba la hice copiando la página que está transcrita un poco más arriba. En ocasiones muestra un error, pero en realidad lo que falla es algunas líneas más arriba, tal vez en una simple coma o en algo impensable. Un abrazo ![]() |
| ||||
Hola Tunait, espero que estés bien. Hace tiempo que no se nada de ti, (espero que el trabajo te deje respirar, bueno, ![]() Llevo varias tardes con el proyecto de los test, y estoy haciendo algunos arreglillos, pero sigo todavía sin averiguar porque que el código me falla con el NESTCAFÉ. Probé lo que me dijo nuestro amigo Caricatos con la opción que trae el NESCAFÉ, y efectivamente, el maldito NESCAFÉ (siempre me sentó mal el café ![]() ¡¡¡pero en mi modesta opinión, si está definida, un poco más arriba en el código!!! por favor, cuando puedas echale un vistazo al código y chekealo en el NESCAFÉ (con el IE va todo dabuten) ![]() De todas maneras, te pongo el código aquí ahora para que retomemos un poco el hilo de por donde ibamos con este proyecto (¿y hasta donde llegaremos? ahhh, solo lo sabes tu, mi querida amiga). Por cierto, ya si no me falla la memoria, llevamos con este proyecto ya cerca de un año, bueno, mi segundo nombre es "paciente", je je je je Bueno, no me enrollo más, cuando tu puedas, un abrazote. Te espero. Código PHP:
| ||||
Hola, soy yo de nuevo, como verás, lo mismo me tiro un mes en la tumba que de pronto (como diría nuestro amigo Karlankas) me siento abducido. Bueno, te cuento, hace como cosa de un mes se me ocurrió la idea de dar color por medio de JavaScript a los botones radio del formulario. Si el botón estaba chekeado,pues un color, si no, pues otro color. Nuestro amigo Caricatos me pasó el siguiente código Código PHP: ![]() ![]() Cita: Tonto de mí, cuando voy a pulsar un botón de radio del Test, ¡¡¡¡SE ME PONEN TODOS DE COLOR AZUL!!!!.¡¡¡¡PERO MI GOZO EN UN POZO!!! mi querida amiga Estoy seguro de que la culpa es del nombre de los botones. El problema con nuestro código de los test es que PARA TODOS LOS BOTONES DE RADIO USAMOS EL MISMO NOMBRE. por eso lo que me pasa. Si puedes aconsejarme en cuanto esto, te vuelvo a esperar, uuuuffffff, vaya tardecita....