has esto:
copia y pega el codigo fuente de la pagina...
| |||
Respuesta: Recorrer tabla <div id = "tabla1" style="width: 900px; height:420px; background-color: white; border-bottom : 1px solid #cccccc; border-left : 1px solid #cccccc ; border-widht:4px; overflow:auto;"> <? $depto_ = $_POST['depto']; $tipomat_ = $_POST['tipomaterial']; $fecha_ = $_POST['fecha']; $conn_ = mysql_connect('localhost','root','') or die(mysql_error()); $selec_ = mysql_select_db('sss') or exit(); $query_ = "select * from varsku where categoria = '$tipomat_'"; $consulta = mysql_query("$query_") or die(mysql_error()); if ((mysql_num_rows($consulta)) < 1) { echo "No se encontraron resultados, intentelo de nuevo"; } else { ?> <center><h1 style = "color: blue">Solicitud de Utiles</center> <center><h1 style = "color: blue">Departamento de:<?php echo $depto_?></center> <center><h1 style = "color: blue">Fecha de Pedido:<?php echo $fecha_?></center> <body onload="pinta()"> <? echo "<form name = formulario action = adicionapedido.php method = get>"; echo "<TABLE BORDER = 10 id = tabla>"; echo "<TR><TH bgcolor=#C0D9D9>Fecha</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Categoria</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cod</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Descripcion</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Unidad</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cantidad</th>"; while($sql = mysql_fetch_array($consulta)) { echo "<tr>"; echo "<td>".$fecha_."</td>"; echo "<td>".$sql['subcategoria']."</td>"; echo "<td>".$sql['codigo']."</td>"; echo "<td>".$sql['descrip']."</td>"; ?><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> <? echo "</tr>"; } echo "</table>"; echo "</form>"; ?></body> <? } mysql_close($conn_); ?> </div> <div float:bottom> <input type="button" name="adicionapedido" value="Realizar Pedido"> <input value="Ver valores de la tabla" onclick="datosTextos()" type="button" /> </div> <? } ?> <? piepagina(); ?> <script language="javascript"> function pinta() { cual=document.getElementById("tabla").rows; for(a=0;a<cual.length;a++) { color(a); } } function color(b) { if(b%2==0) cual[b].style.backgroundColor="#9999FF"; else cual[b].style.backgroundColor="white"; } </script> <script> function datosTextos() largo = document.formulario.und.length; und = document.formulario.und;//array con todos los und cant = document.formulario.cant;//array con todos los cant for(i=0;i<largo;i++) { alert(und[i]+" "+cant[i]);//un alert por fila.... } </script> |
| |||
Respuesta: Recorrer tabla <div id = "tabla1" style="width: 900px; height:420px; background-color: white; border-bottom : 1px solid #cccccc; border-left : 1px solid #cccccc ; border-widht:4px; overflow:auto;"> <center><h1 style = "color: blue">Solicitud de Utiles</center> <center><h1 style = "color: blue">Departamento de:ADMINISTRACION</center> <center><h1 style = "color: blue">Fecha de Pedido:25/08/08</center> <body onload="pinta()"> <form name = formulario action = adicionapedido.php method = get><TABLE BORDER = 10 id = tabla><TR><TH bgcolor=#C0D9D9>Fecha</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Categoria</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cod</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Descripcion</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Unidad</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cantidad</th><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>123</td><td>Lápices Mongol</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>124</td><td>Lápiz Mecánico 0.5 / 0.7</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>125</td><td>Liquido corrector Pentel blanco</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>126</td><td>Marcadores permanentes N 60 Verde</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>127</td><td>Repuesto Borrador Mecànico</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>128</td><td>Marcadores permanentes N 60 Negro</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>129</td><td>Minas 2B 0.5</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>130</td><td>Minas 2B 0.7</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>131</td><td>Pluma Uni-ball 0.8</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>132</td><td>Plumas Azul</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>133</td><td>Plumas Negra</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>134</td><td>Plumas Roja</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>135</td><td>Repuesto Pentel BK 77 colores variados</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>136</td><td>Resaltadores colores variados</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>137</td><td>Marcadores de Agua BIC</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>138</td><td>Borrador Tablero</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>PAPELERIA</td><td>139</td><td>Etifold</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>PAPELERIA</td><td>140</td><td>banderita adhesivas</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>PAPELERIA</td><td>141</td><td>Pendaflex legales</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr><tr><td>25/08/08</td><td>OTROS/VARIOS</td><td>304</td><td>Vale Provisional</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> </tr></table></form></body> </div> <div float:bottom> <input type="button" name="adicionapedido" value="Realizar Pedido"> <input value="Ver valores de la tabla" onclick="datosTextos()" type="button" /> </div> <div id="pie"> AviIntranet© 2007 Desarrollado </div> </div> </div> </body> <script language="javascript"> function pinta() { cual=document.getElementById("tabla").rows; for(a=0;a<cual.length;a++) { color(a); } } function color(b) { if(b%2==0) cual[b].style.backgroundColor="#9999FF"; else cual[b].style.backgroundColor="white"; } </script> <script> function datosTextos() largo = document.formulario.und.length; und = document.formulario.und;//array con todos los und cant = document.formulario.cant;//array con todos los cant for(i=0;i<largo;i++) { alert(und[i]+" "+cant[i]);//un alert por fila.... } </script> |
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla a la funcion le faltan las llaves y cauerdate de poner los atributoes entre comillas. ya lo probe y me mostro los datos
__________________ My path is lit by my own fire, I only go where I desire |
| |||
Respuesta: Recorrer tabla for(i=0;i<largo;i++) { if ((und[i].value != " ") && (cant[i].value != " ")) { alert(und[i].value+" "+cant[i].value);//un alert por fila.... } else { alert("Espacio en blanco") } } Disculpa... este if que tiene mal... quiero evaluar si los campos estan en blanco.... |
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla Wow... es una pedacito de código con muchísimos errores... <tr><td>25/08/08</td><td>BOLIGRAFO-LAPIZ</td><td>123</td><td>Lápices Mongol</td><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> En donde esta la etiqueta </tr> para cerrar el primero <tr>??? Tienes muchísimos elementos con los id y name iguales. NO debe haber mas de un elemento con el mismo id. Eso pasa por que te han llenado la cabeza diciéndote que no necesitas recorrer la tabla y que solo te hacen falta los id. En serio que necesitas reescribir ese código y esa función si no quieres tener mas problemas y dolores de cabeza en el futuro. Por ejemplo tienes varios atributos con el mismo name lo cual te causara problemas cuando quieras capturar los valores con php o alguno otro lenguaje. Siento no haber llegado antes para corregir todo esto antes de que hicieras tanto trabajo... Te repito, tu código está todo mal. Dime que es lo que quieres lograr, pon una imagen si es posible y te ayudo a hacerlo. Por cierto, no es necesario que cites todos los menajes a los que respondes pero si es recomendable que uses etiquetas code o html cuando pones tu código ya que facilitan la lectura del mismo.
__________________ twitter: @imbuzu |
| |||
Respuesta: Recorrer tabla echo "<form name = formulario action = adicionapedido.php method = get>"; echo "<TABLE BORDER = 10 id = tabla>"; echo "<TR><TH bgcolor=#C0D9D9>Fecha</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Categoria</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cod</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Descripcion</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Unidad</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cantidad</th>"; while($sql = mysql_fetch_array($consulta)) { echo "<tr>"; echo "<td>".$fecha_."</td>"; echo "<td>".$sql['subcategoria']."</td>"; echo "<td>".$sql['codigo']."</td>"; echo "<td>".$sql['descrip']."</td>"; ?><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> <? echo "</tr>"; } echo "</table>"; echo "</form>"; Creo que en este pedazo de codigo te respondo algunas preguntas.... |
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla ya eh analizado ese pedazo de código anteriormente. Mi respuesta: Tu código está mal escrito, tiene muchos errores y te va a generar problemas en el futuro. Como te dije en el MP yo solo tenia intención de ayudarte.
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla Jrodriguez me envio el siguiente MP. Cita: Lo que esta en color plata lo eh modificado para asegurar su seguridad...
Iniciado por jrodriguez30 <div id = "tabla1" style="width: 900px; height:420px; background-color: white; border-bottom : 1px solid #cccccc; border-left : 1px solid #cccccc ; border-widht:4px; overflow:auto;"> <? $depto_ = $_POST['depto']; $tipomat_ = $_POST['tipomaterial']; $fecha_ = $_POST['fecha']; $conn_ = mysql_connect('GUESS','GUESS','???') or die(mysql_error()); $selec_ = mysql_select_db('sss') or exit(); $query_ = "select * from varsku where categoria = '$tipomat_'"; $consulta = mysql_query("$query_") or die(mysql_error()); if ((mysql_num_rows($consulta)) < 1) { echo "No se encontraron resultados, intentelo de nuevo"; } else { ?> <body onload="pinta()"> <? echo "<form name = formulario action = adicionapedido.php method = get>"; echo "<TABLE BORDER = 10 id = tabla>"; echo "<TR><TH bgcolor=#C0D9D9>Fecha</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Categoria</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cod</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Descripcion</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Unidad</th><TH bgcolor=#C0D9D9>Cantidad</th>"; while($sql = mysql_fetch_array($consulta)) { echo "<tr>"; echo "<td>".$fecha_."</td>"; echo "<td>".$sql['subcategoria']."</td>"; $subcat = $sql['subcategoria']; echo "<td>".$sql['codigo']."</td>"; $codigo = $sql['codigo']; echo "<td>".$sql['descrip']."</td>"; $desc = $sql['descrip']; ?><td id="unidad"><input type="text" name="und" id="und"></td> <td id="cantidad"><input type="text" name="cant" id="cant"></td> <? echo "</tr>"; } echo "</table>"; echo "</form>"; ?></body> <? } mysql_close($conn_); ?> </div> <div float:bottom> <input type="button" name="adicionapedido" value="Realizar Pedido"> <input value="Ver valores de la tabla" onclick="datosTextos()" type="button" /> </div> <? } ?> <? piepagina(); ?> <script language="javascript"> function pinta() { cual=document.getElementById("tabla").rows; for(a=0;a<cual.length;a++) { color(a); } } function color(b) { if(b%2==0) cual[b].style.backgroundColor="#9999FF"; else cual[b].style.backgroundColor="white"; } </script> <script language="javascript"> function datosTextos() { <? $conn_ = mysql_connect('localhost','root','') or die(mysql_error()); $selec_ = mysql_select_db('sss) or exit(); ?> col = document.formulario.und.length; und = document.formulario.und;//array con todos los und cant = document.formulario.cant;//array con todos los cant for(i=0;i<col;i++) { if ((und[i].value != " ") && (cant[i].value != " ")) { alert(und[i].value+" "+cant[i].value); } } } </script> Si esta tan mal dime que debo corregir....
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla Comenzemos a arreglar ese codigo... UFF esto va a llevar tiempo.... (12:14) 1.- Estas metiendo un <body> dentro de un <div> Eso no se debe hacer... Cambia ese body por otro div. Código PHP: Código PHP: No usar mayusculas en las etiquetas. Preferible usar CSS para lograr un codigo mas lipio (No edito esa parte) Código PHP: Código PHP: Para corregirlo es necesario incrementar una variable a cada vuelta del loop. Código PHP: AL parecer eso es todo en cuanto al php que te genera el markup. De ahi nos saltamos a tu js Tu tienes: Código PHP: Luego la segunda funcion Código PHP: No eh provado si la condicion del for funcione pero deveria. Prueva y dime que resultados te salen y de ahi seguimos... (12:55)
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla Aquí un código similar al tuyo, genera los elementos de forma dinámica y les asigna un name distinto y único. Luego los recorre y da un alert por fila el cual contiene los datos de dichos input. Código HTML: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es"> <head> <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" /> <title>Untitled</title> </head> <body> <form name="formulario"> <table> <tr> <th>1</th> <th>2</th> <th>3</th> <th>4</th> </tr> <script type="text/javascript"> var i = 0; while(i<10){ document.write('<tr>'); document.write('<td>1 '+i+'<\/td>'); document.write('<td>2 '+i+'<\/td>'); document.write('<td><input type="text" name="cant'+i+'" /><\/td>'); document.write('<td><input type="text" name="und'+i+'" /><\/td>'); document.write('<\/tr>'); i++; } </script> <tr> <td><input type="button" onclick='datosTexto()' /></td> </tr> </table> </form> <script type="text/javascript"> function datosTexto(){ for(i=0;i<10;i++){ var cant = "cant"; var und = "und"; //alert(document.formulario[cant + i.toString()]) cant = document.formulario[cant + i.toString()]; und = document.formulario[und + i.toString()]; if ((und.value != " ") && (cant.value != " ")){ alert(und.value+" "+cant.value); } } } </script> </body> </html>
| |||
Respuesta: Recorrer tabla Cita: Con esta funcion no entra ni al for :s
Iniciado por buzu ![]() Comenzemos a arreglar ese codigo... UFF esto va a llevar tiempo.... (12:14) 1.- Estas metiendo un <body> dentro de un <div> Eso no se debe hacer... Cambia ese body por otro div. Código PHP: Código PHP: No usar mayusculas en las etiquetas. Preferible usar CSS para lograr un codigo mas lipio (No edito esa parte) Código PHP: Código PHP: Para corregirlo es necesario incrementar una variable a cada vuelta del loop. Código PHP: AL parecer eso es todo en cuanto al php que te genera el markup. De ahi nos saltamos a tu js Tu tienes: Código PHP: Luego la segunda funcion Código PHP: No eh provado si la condicion del for funcione pero deveria. Prueva y dime que resultados te salen y de ahi seguimos... (12:55) |
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla No tienes que citar todo el mensaje.... Yo no probé la función pero te pasé un ejemplo de como estoy creando y recorriendo una tabla con name diferentes. Eso debería darte una idea de como solucionar lo del gran problema (aun que tu no lo veas asi) que tienes con tu código original.
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla buzu, tienes una paciencia in-humana. Menudos posts... jeje. @jrodriguez30: Lo mejor es que generes el documento y con el código fuente vayas a http://validator.w3.org y lo valides. Si no resulta tendrás que hacer los cambios pertinentes que leerás en la respuesta de ese análisis. Una vez tengas un documento correcto entonces es hora de machacar el javascript, pero no antes, porque como te dijo mi compañero: Cita: Sin ánimo de ser reiterativo.Saludos.
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| |||
Respuesta: Recorrer tabla Si... tu tbn lo notaste pero normal desde que puse mi primer post me entere que hay personas que nacieron programando en javascript... pero normal... soy una dama... me tocara aprender por otros medios.... |
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla Sorry!!! Lo siento por mi falta de paciencia, pero es que no se, me pongo así cuando veo que se está violando el estandar solo por que alguien dice que "usar id es lo mejor" ufff... Que le puedo hacer, me apasionan los estándares. Nuevamente disculpas y gracias por hacerme ver ese punto, lo tomaré en cuenta en posteriores comentarios. Saludos.
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla Cita: Sí, yo nací ya sabiendo. Mi madre me leía el manual cada noche mientras estaba todavía embarazada, y así estoy.Debemos aprender de Todos los medios disponibles, eso nos enriquece. A cada respuesta del foro volverlo a intentar con lo adquirido y buscar en google nuevas referencias de lo que no nos sale. Tienes muchos medios a tu disposición, y muchos usuarios dispuestos desinteresadamente a ayudarte. Tan sólo debes saber cómo preguntar. Puedes leer Cómo hacer preguntas de manera inteligente para mejorar tus posts. No veo la diferencia. No sé los demás, pero yo no voy a tratar a un usuario de diferente forma sólo porque sea una dama o un bárbaro. No pretendemos desanimarte con estas palabras, pero entiende que buzu te ha comentado mayoritariamente fallos de HTML, que se supone que se debe controlar para tener un javascript decente (y más con PHP). Saludos ![]()
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| ||||
Respuesta: Recorrer tabla pues dependiendo de la usuaria yo podría darle trato especial jajajaja... Una broma. En realidad yo tambien trato igual, de hecho ni me interesa saber si son hombres, mujeres o ET. Simplemente ando aca viendo a ver a quien puedo ayudar y nada mas. A diferencia de derkenuke yo no nací sabiendo pero ya aprendí. Como siempre digo, "no es que para mi sea mas fácil, es solo que yo le hecho mas ganas" Que te tocará aprender de otros medio es seguro. Este es solo un forito en el que vienes y preguntas cuando algo no lo entiendes o te atoraste con algo. Quieres aprender Javascript a lo machin, comprate libros, lee blogs relacionados, busca información y sobre todo practica hasta que te ardan los ojos de estar frente al monitor y los dedos estén gritando de tanto pegarle a las teclas. En ningún momento minimizo el foro, pero enfrentemoslo, ninguno de nosotros aprendió lo que sabe leyendo solo los post del foro.