| ||||
Kaooo!! Enhorabuena campeón! Ahora habrá que hablarte de usted ![]() ![]()
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| ||||
Felicidades Kaopectate!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| ||||
Gracias a todos por sus mensajes, mas que un premio esto es una grandísima responsabilidad. Acabo de perder mis privilegios de atacar a los moderadores cuando algo está mal. ![]() En principio lo único que quiero decir es que creo que este foro (el de JavaScript) es un foro privilegiado. Creo que tenemos una muy baja conflictividad, un nivel de colaboradores excelente, un tiempo de respuesta muy bajo y una organización que ha funcionado de muy buena manera prácticamente sola. En cuanto a las tareas de moderación, aún tengo que enterarme exactamente el alcance de las mismas, pero no quería empezar por otro sitio que no fuese aqui. Quiero agradecer a gente como tunait, KarlanKas, Carlitos, chivi, Caricatos, Yanix, JavierB, mikel_gomez (entre tantos otros, algunos hoy un poco alejados como bet, jlmm,...) no tanto por lo que hoy ha sucedido sino porque estoy convencido de que el alto nivel que tiene este foro se debe a que hay gente como ellos por detrás. Gracias. |
| |||
Que lindo eso que escribiste, Kao. Me alegra que seas el moderador acá. Felicidades, Kao! ![]() --- tunaitttttttttttttttt!!..¿¿compraste la champagne?? ![]()
__________________ Yanira |
| ||||
Enhorabuena Kaopectate Sin duda una elección muy acertada. Ahora tenemos un Moderador de JavaScript que une sus acreditados conocimientos en el tema a la muy escasa cualidad de la modestia. Intentaremos no darte muchos problemas y hacer que tu labor sea fácil, dentro de lo que cabe. Saludos, Última edición por JavierB; 08/01/2003 a las 11:24 |
| |||
Kaopectate, que tal hermano: Tus palabras más que bonitas, son sinceras. Creo que estaba más que clara la diferencia y desde un principio ya se veía venir quien asumiría la responsabilidad en éste Foro. Como bien dices, siempre funcionó de manera correcta, por lo que problemas, en cuanto a tu personalidad y responsabilidad sobre el mismo, dudo que tendrás. Solo me queda felicitarte y agradecerte personalmente el nombramiento y decirte que aquí siempre estaremos para echarte una mano, y algo que veo importante, la forma de mirarte o hablarte a partir de ahora, para NADA cambiará. Conservarás siempre nuestro más sincero respeto, el mismo que vos siempre tuvo con nosotros. ¡¡Un abrazo man!! y que todo te marche tan bien como siempre (ojalá más). |
| ||||
Re: Designación de Kaopectate. Me uno a las felicitaciones por la designación. ¡Enhorabuena! Kaopectate ![]() Pesada carga te ha tocado Kaopectate, que estoy seguro sabrás sobrellevar de buena manera. Mis felicitaciones también a los demás finalistas. Estoy convencido también de que hubieran hecho un gran trabajo. Saludos, Mikel
__________________ Mikel Gómez Hay que aprender mucho para saber poco |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Yanix Que lindo eso que escribiste, Kao. Me alegra que seas el moderador acá. Felicidades, Kao! ![]() --- tunaitttttttttttttttt!!..¿¿compraste la champagne?? ![]() ![]() Yep, pero no había, sólo conseguí vino pero es del gueno ![]() ¿Ande es la fiesta? ![]() |
| |||
![]() Que bueno que lo traes..porque solamente estaba tomando refrescos ![]() La fiesta será será será..no sé! ![]() ![]() Jajaja ya mismo me enviarán este mensaje para 'Ocio'. No!!! Que ni se les ocurra ![]()
__________________ Yanira |
| ||||
(...) Kaopectate Cita: Eso Hombre !!!Quiero agradecer a gente como tunait, KarlanKas, Carlitos, chivi, Caricatos, Yanix, JavierB, mikel_gomez (entre tantos otros, algunos hoy un poco alejados como bet, jlmm,...) Bueno yo tuve una favorita , pero ni modo ![]() de todas maneras me uno a todos para darte las felicitaciones ![]() y a cuenta ($$$) de quien va los vinos? ![]() ![]() |
| |||
pero...pero...pero...pero...pero...pero...pero...p ero... pero...pero...pero...pero...pero...pero...pero...p ero... pero...pero...pero...pero...pero...pero...pero...p ero... pero...pero...pero...pero...pero...pero...pero...p ero... pero...pero...pero...pero...pero...pero...pero...p ero... pero...pero...pero...pero...pero...pero...pero...p ero... si ya hay UNO!!! Es Kaopectate ![]() Y hasta fiesta tenemos ![]() ---- adex...quien pagara? pues mira..yo hice el plan de la fiesta..tunait ya trajo el vino..la fiesta sera en alguna casa ...tu traeras la musica jijiji..asi que quien quedara para pagar todo? Obviamente! El seleccionado: KAO! ![]() ![]() (Yanix ---> psíquica hoy... estoy prediciendo que kao cerrará este tema pronto?) ![]()
__________________ Yanira Última edición por Yanix; 11/01/2003 a las 18:31 |
| ||||
Cita: No le den mas alcohol a norton por favor... Mensaje Original por Norton 1-tunait 2-kaopectate 3-karlankas Animo a todos de esta sale un moderador adecuado ya vereis. ![]() PD: de seguro leyó solo los primeros mensajes y le dió al botonsito que dice: "Responder" ![]()
__________________ No, no no... no hay firma... |
| ||||
No se preocupen, que por puro agradecimiento mi primer sueldo de moderador yo lo voy a invertir en pasajes, y si me sobra algo puedo comprar también el hielo. Díganme nomás el día y la hora para ir comprando boletos para todos... ![]() |