Hola, como se hace para uqe el evento OnLoad() del body, dispare dos funciones?, se puede hacer eso?
Saludos y gracias anticipadas.
| |||
Que un evento dispare dos funciones Hola, como se hace para uqe el evento OnLoad() del body, dispare dos funciones?, se puede hacer eso? Saludos y gracias anticipadas.
__________________ Add, never Remove |
| |||
gracias caricatos, sinceramente no sabía como hacerlo, ni tampoco como orientar una busqueda en google hacia eso. Por otra parte me gusta la forma en la que trabajas y la inteligencia con la que resuelves los problemas de programación. He tenido posibilidad de ver varias cosas tuyas que has hecho, y son realmente buenas. Saludos!.
__________________ Add, never Remove |
| ||||
Cita: Muchas gracias por los elogios, pero si no fuera por estos foros, no creo que pudiera hacer ni la mitad.
Iniciado por mariano_donati gracias caricatos, sinceramente no sabía como hacerlo, ni tampoco como orientar una busqueda en google hacia eso. Por otra parte me gusta la forma en la que trabajas y la inteligencia con la que resuelves los problemas de programación. He tenido posibilidad de ver varias cosas tuyas que has hecho, y son realmente buenas. Saludos!. ![]() ![]() ![]() Bueno, seguramente darás buenas ayudas tú tambien ![]()
__________________ Por favor: No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo |