
09/07/2009, 03:54
|
 | Javascripter | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 1485 | |
Respuesta: Programacion de Gadgets me parece que tienes una confusion de lo que realmente es javascript y donde este opera. para comenzar, javascript es un lenguaje de uso general. lo que quiere decir es que el lenguaje en si no esta dise~nado para un proposito particular, mas bien esta dise~nado para ser implementado sobre otras aplicaciones. la aseveracion de que "javascript no puede leer ni escribir archivos de sistema" es totalmente cierto cuando se trata de desarrollo web. en lenguaje en si no posee la habilidad para manejar archivos pero la aplicacion donde el lenguaje reside puede que provea dichas funcionalidades. en el caso de un navegador web este no provee dicha capacidad. sin embargo, la aplicacion de gadgets seguramente si tiene la capacidad para ello. para identificar cual es el codigo tienes que leer el manual acerca de la implementacion de javascript en dicha aplicacion. quiere decir que el script que se ejecuta en un navegador seguramente no funciona en el gadgets. esto porque se trata de dos entornos diferentes a pesar de ser el mismo lenguaje. siempre ten en mente que javascript es una base que provee ciertas funcionalidades mientras que el entorno donde funciona provee otras funciones. a continuacion una lista de los objetos que aparecen (o deberian aparecer intactos) en cualquier implementacion de javascript: Array, Boolean, Date, Error, Function, Math, Number, Object, RegExp, String. cualquier otro objeto que no haya mencionado son implementacion de la aplicacion, por ejemplo document, navigator, window son proporcionado por un navegador web y no necesariamente aparezcan en otras aplicaciones distintas.
__________________ la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Última edición por zerokilled; 09/07/2009 a las 04:00 |