Código Javascript:
Desde ya muchas gracias por su tiempo(si el mismo tema ya está pido disculpas) Ver original
var Preloader; var imgAssets = ["img/heroe2.png","img/enemigo.png","img/moneda1.png","img/puerta.png","img/llave1.png","img/texturaPlataforma.jpg","img/fondo.png"]; window.addEventListener("load",function(){ Preloader = new PreloadJS(); Preloader.onProgress = progresoCarga; cargar(); var iniciadores = document.getElementsByClassName('start'); for(i in iniciadores){ var boton = iniciadores[i]; if (document.addEventListener) boton.addEventListener("click", iniciarJuego, false); else if (document.attachEvent) boton.attachEvent("onclick", iniciarJuego); } }, false); function progresoCarga(){ if(Preloader.progress == 1){//progress devuelve 0 si no se ha cargado nada y 1 cuando ha terminado de cargar //nivelUno(); document.querySelector("#info").style.display = "block"; } } function cargar(){ while(imgAssets.length > 0){ var url = imgAssets.shift();//shift elimina la ultima imagen del arreglo y la guarda en la variable, en este caso url Preloader.loadFile(url);//loadFile sirve para cargar un archivo y recibe como parametro una url } } function iniciarJuego(){ document.querySelector("#info").style.display = "none"; document.querySelector("#lose").style.display = "none"; document.querySelector("#win").style.display = "none"; nivelUno(); }