Bueno, creo que habrás de agregar tú misma una función extra que se encargue de resetear los botones.
En la parte donde están los script, agrega esto encima de :
//-->
</script>
<body onLoad="MM_preloadImages('on-uno.gif','on-dos.gif')">
Código:
var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif")
function Botones(){
for(m=0; m<botones.length;m++){
el = botones[m].split("/")[0]
or = botones[m].split("/")[1]
document.images[el].src = or
}
}
de forma que te quede ...
Código:
var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif")
function Botones(){
for(m=0; m<botones.length;m++){
el = botones[m].split("/")[0]
or = botones[m].split("/")[1]
document.images[el].src = or
}
}
//-->
</script>
<body onLoad="MM_preloadImages('on-uno.gif','on-dos.gif')">
Lo que habrás de configurar es esta línea
var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif")
Cada botón que agregues, para incluírlo en el script deberás añadirlo a ese listado.
Si, por ejemplo, añades el botón de name="tres" y su nombre de archivo es off-tres.gif habría de quedar como....
var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif"
,"tres/off-tres.gif")
Luego al link deberás agregarle la llamada a la función
<a href="javascript
:;" onClick="MM_showHideLayers('capa1','','hide','capa 2','','hide','capa3','','show')
;Botones()"> Otro apartado</a>