si he probado y no se que me pasa :)
bueno pongo el codigo aver si asi va mejor
es para un juego con node js, para alamacenar los datos de los jugadores conectados y asi poder interactuar con ellos
ingreasar a la lista:
Código:
//creamos un objeto json
var datosUsuario = {
"nombre": rowJugador[0].Nombre,
"idsocket": socket.id,
"posX" : rowJugador[0].PosX,
"posY" : rowJugador[0].PosY
}
//añadimos el usuario a la lista
var idUsuario = usuarios.push (datosUsuario);
//guardamos su id
idUsuarios.push(idUsuario);
console.log ("Lista de usuarios: "+usuarios);
console.log (idUsuarios);
//creamos la variable del socket con el id del jugador
console.log ("Usuario "+rowJugador[0].Nombre+" conectado");
socket.idJugador = idUsuario;
borra de la lista
Código:
for (var i = 0; i < idUsuarios.length; i++) {
console.log ("Nombre usuario: "+usuarios[idUsuarios[i]].nombre);
console.log ("Nombre socket; "+socket.nameJugador);
//comprobamos que jugador tenemos que desconectar
if (idUsuarios[i] == socket.idJugador) {
console.log ("El jugador "+usuarios[i].nombre+" se ha desconectado");
//desconectamos al jugador
idUsuarios.splice(i,1);
usuarios.splice(idUsuarios[i],1);
console.log ("ID usuarios: "+idUsuarios);
console.log ("Lista de usuarios: "+usuarios);
}
}
for (var i = 0; i < idUsuarios.length; i++) {
console.log ("Usuarios restantes: "+usuarios[idUsuarios[i]].nombre);
}
las viables
var usuarios = [];
var idUsuarios = []
son arrays globales para poder acceder a los datos