con el api de google maps para javascript estoy creando rectangulos sobre el mapa solo que esos rectangulos son parte de una clase propia
Aqui var rectangle es el rect angulo de google y nombre una variable que le he metido yo
Código:
var poligono=function(){ var me=this; var nombre='Sin nombre'; var rectangle; }
tengo varias variables que no importan mucho poligonoEndesarroyo inicio y fin que las gasto porque genero el rectangulo en 2 partes distinas para poder ir llevandolo de un lado a otro
con esto creo mi objeto el cual supongo que contiene el objeto de google
Cita:
luego imagino que lo meto dentro de un array para tenerlos todos controladitos, pero no se si estoy metiendo el objeto en si con su poligono y todo o estoy haciendo otra cosapoligonoEnDesarroyo=new poligono();
inicio=coordenadas;
fin=otrascoordenadas;
poligonoEnDesarroyo.rectangle= new google.maps.Rectangle({
strokeColor: '#FF0000',
strokeOpacity: 0.8,
strokeWeight: 2,
fillColor: '#FF0000',
fillOpacity: 0.35,
map: map,
bounds:bounds=new google.maps.LatLngBounds(inicio,fin)
});
inicio=coordenadas;
fin=otrascoordenadas;
poligonoEnDesarroyo.rectangle= new google.maps.Rectangle({
strokeColor: '#FF0000',
strokeOpacity: 0.8,
strokeWeight: 2,
fillColor: '#FF0000',
fillOpacity: 0.35,
map: map,
bounds:bounds=new google.maps.LatLngBounds(inicio,fin)
});
Cita:
poligonos.push(poligonoEnDesarroyo);
la primera pregunta es si realmente estoy haciendo lo que creo que estoy haciendo, funcionar funciona bien pero nose...
la segunda pregunta es, ¿si elimino mi objeto, elimino tambien el poligono de google? ya que los poligonos parece que tienen su propio metodo para eliminarse, no se si tendré que eliminar primero el poligono y luego mi objeto
y la tercera preguna es.... genero una lista a partir del array poligonos (al que le hago el push)¿como le digo a los li de la lista que al hacerle click tienen que eliminar un objeto?