Ya lo hize , si a alguien le sirve:
Código Javascript
:
Ver originalfunction loopGame(){
segundos=segundos+0.1;
//alert("angulo en radianes"+radian);//alert("velocidad inicial general"+velocidad);
//velocidad inicial en y:
vyi=(velocidad)*Math.sin(radian);//alert("velocidad en y inicial:"+vyi),
//velocidad inicial en x:
vxi=velocidad*Math.cos(radian);//alert("velocidad en x inicial:"+vxi);
//altura maxima:
amax=-(vyi*vyi)/(2*(-9.8));//alert("altura maxima:"+amax);
//tiempo en el aire
tiempoTotal=(-2*(vxi))/(-(9.8));//alert("tiempo total:"+tiempoTotal);
//distancia en x:
Y=(vyi*segundos)+((-9.8*cuadrado(segundos))/2);//pos y actual
X=vxi*segundos;
dx=vxi*tiempoTotal;//alert("distancia recorrida en x:"+dx);
//X=quitarDecimales(X);
//Y=quitarDecimales(Y);
if(X <= 825 && Y > 0){
X=vxi*segundos;
Y=(vyi*segundos)+((-9.8*cuadrado(segundos))/2);
X=quitarDecimales(X);
Y=quitarDecimales(Y);
document.getElementById('bala').style.top= "-"+String(Y)+"px";
document.getElementById('bala').style.left= String(X)+"px";
idetener=setTimeout('loopGame()',50);
}else{
clearTimeout(idetener);
}
}
function detener(){
clearTimeout(idetener);
}
la funcion que inicia:
Código Javascript
:
Ver originalfunction iniciar(){
ang=document.getElementById('angulo').value;
velocidad=document.getElementById('vel').value;
radian=toRadianes(ang);
//vx=velocidad*Math.cos(radian);
// vy=velocidad*Math.sin(radian);
loopGame();
}