Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultar texto, pulsar boton y mostrarlo

Estas en el tema de Ocultar texto, pulsar boton y mostrarlo en el foro de Javascript en Foros del Web. Observa el comentario que he hecho sobre la etiqueta <p> . Puedes poner esa o tantos <br> como quieras. Si quieres hacerlo más pro, con ...

#61 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:23
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Respuesta: Ocultar texto, pulsar boton y mostrarlo

Observa el comentario que he hecho sobre la etiqueta <p>. Puedes poner esa o tantos <br> como quieras. Si quieres hacerlo más pro, con CSS puedes fijarles una posición dentro de la página.
  #62 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:26

Antigüedad: 16 años

Cita:
Iniciado por RafaRG Ver Mensaje
Observa el comentario que he hecho sobre la etiqueta <p>. Puedes poner esa o tantos <br> como quieras. Si quieres hacerlo más pro, con CSS puedes fijarles una posición dentro de la página.

es cierto no lo vi, ahora si que funciona, que fenomeno eres Rafa!!!, muchas gracias
  #63 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:27
Antigüedad: 13 años, 8 meses

No hay de qué XD
  #64 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 14:19

Antigüedad: 16 años

alguno sabe como hacer funcionar ese codigo dentro de una entrada de wordpress?
  #65 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 15:34

Antigüedad: 12 años, 6 meses

Hola a todos.
De entrada pido disculpas si no es este el sitio, aunque tras mucho buscar creo que es el que más se parece a la duda que se me plantea.

Resulta que estoy tratando de hacer una pequeña herramienta que permita registrar incidencias y me gustaría que cada entrada (o registro) pudiera mostrarse u ocultarse al pinchar un botón/enlace (por ejemplo el identificador "#XX" como aquí tiene cada post). Me gustaría que 1 sólo botón (el mismo) consiguiera hacer aparecer o desaparecer dicha entrada.

He estado jugando con una función JS como esta sin éxito:

function showHideQuality(id){

comprueba=document.getElementById(id).style.displa y;

if(comprueba=='none')
document.getElementById(id).style.display="block";
else
document.getElementById(id).style.display="none";
}

El problema está en que, si el número de registros/entradas de cada ticket/incidencia fuera fijo, podría identificar cada uno de ellos para conseguirlo, pero al ser un número variable (y creciente) de bloques me es imposible. Y estoy desesperado. ¿Alguna solución en forma de código mágico?

Gracias a todos!!
  #66 (permalink)  
Antiguo 12/03/2016, 21:29

Antigüedad: 9 años
Mensaje Pregunta:crear un boton en javascript,este se oprima y aparezcan archivos ocultos.

¿COMO PUEDO CREAR UN BOTÓN EN JAVASCRIPT DONDE CUANDO SE OPRIMA HAGA APARECER ARCHIVOS OCULTOS?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.