| |||
Respuesta: Ocultar texto, pulsar boton y mostrarlo Cita: es cierto no lo vi, ahora si que funciona, que fenomeno eres Rafa!!!, muchas gracias |
| |||
Respuesta: Ocultar texto, pulsar boton y mostrarlo Hola a todos. De entrada pido disculpas si no es este el sitio, aunque tras mucho buscar creo que es el que más se parece a la duda que se me plantea. Resulta que estoy tratando de hacer una pequeña herramienta que permita registrar incidencias y me gustaría que cada entrada (o registro) pudiera mostrarse u ocultarse al pinchar un botón/enlace (por ejemplo el identificador "#XX" como aquí tiene cada post). Me gustaría que 1 sólo botón (el mismo) consiguiera hacer aparecer o desaparecer dicha entrada. He estado jugando con una función JS como esta sin éxito: function showHideQuality(id){ comprueba=document.getElementById(id).style.displa y; if(comprueba=='none') document.getElementById(id).style.display="block"; else document.getElementById(id).style.display="none"; } El problema está en que, si el número de registros/entradas de cada ticket/incidencia fuera fijo, podría identificar cada uno de ellos para conseguirlo, pero al ser un número variable (y creciente) de bloques me es imposible. Y estoy desesperado. ¿Alguna solución en forma de código mágico? Gracias a todos!! |