Wow! los efectos de stock son muy buenos.. y el de caricatos también muy bueno.. :P
el mio casi no es nada comparando
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Wow! los efectos de stock son muy buenos.. y el de caricatos también muy bueno.. :P el mio casi no es nada comparando
__________________ Half Music - www.halfmusic.com |
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Hola: Solucionado mi problema con los efectos... resulta que deshabilitaba el mismo botón submit que lanzaba el efecto, y se cancelaba todo... temporizado funciona (luego lo chequearé más a fondo) Sigan presentando resultados (o dando señales...) Saludos
__________________ Por favor: No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo |
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Felicitaciones a todos los que participaron. No vi los códigos, pero muy buenos los resultados de stock y caricatos. A ver si le puedo robar tiempo al trabajo y a la familia el finde y presentar algo ;)
__________________ Fast, lightweight, cross-platform framework for building incredible, powerful JavaScript applications |
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Cita: Gracias, los tuyos también son buenos Gracias, ojalá y puedas presentar algo, sería interesante ver otros trabajos
__________________ Curso de Angular JS - Haremos una app de principio a fin |
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes
Código Javascript:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Hola: En mi solución, añadí la transición en zig-zag. ClubIce: Sedría bueno que subieras una página montada para ver el efecto (supongo que tendrás tu sitio)... Si no tienes web, o sitio donde subir tu página, avisa y vemos donde alojarlo. Saludos
__________________ Por favor: No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo |
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Caricatos: Deberías actualizar el primer post y poner los links a las soluciones entregadas ;) Saludos
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Hola: Puse hasta ahora 3 enlaces a las soluciones presentadas (por sugerencia de stock). Espero respuesta de ClubIce (o de alguien que haya podido probar su código). Me gustaría saber cuando terminar la presentación de trabajos, y de paso recibir sugerencias para las votaciones, plazos y demás... también creo que los trabajos presentados pueden ampliarse hasta que decidamos dar por finalizada la entrega de soluciones (al menos yo ya metí algunas variantes, y estoy en ello...) Saludos
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Hola: Ya que nadie dá señales de vida en este desafío, y si nadie dice lo contrario, lo daremos por finalizado este fin de semana, así que el lunes empezaremos la votación, y el debate. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Excelente!! Saludos
| ||||
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes Hola: Si alguien tiene interés en proponer y participar en otro desafío, visite el grupo social. Saludos
Etiquetas: |