| |||
que hay lo que puedes hacer es las imagenes cargarlas desde una base de datos con flash y php asi si bajan el flash a su maquina no funcionaria y si aparte le deshabilitas el imprimir pantalla tambien hay otras formas para cargar imagenes desde flash que aunque las bajen no las puedan abrir en ningun formato conocido por que al cargar las imagenes con flash desde una base de datos te las baja al cache, claro en internet la palabra seguridad no existe pero tambien tu puedes dificultarles la descarga de tus imagenes Cita:
Iniciado por ratmayor bueno nadie es perfecto , Bueno en realidad solo lo he probado en IE, es posible que tenga fallos con otros exploradores, la verdad no lo se decir, pero el script que envie mantiene el portapapeles vacio, ademas de las protecciones ya conocidas como el evitar el uso del boton derecho del mouse y deshabilita el sombreado del texto, lo que aun no se es como evitar guardar la pagina. |
| |||
Cita: Me parece que tu navegador debe tener algún bug. Acabo de guardar una página de hotmail con Firefox 1.5 y con IE 6.0, sin ningún problema.
Iniciado por ratmayor Lo que si me gustaría saber es como hacen algunas paginas web como HOTMAIL por ejemplo que cuando le das a "Guarda como..." la descarga se cancela, alguien tendra idea de como hacer eso? Califa |
| |||
con hojas css AQUI TE VA UN CODIGO YO LO PRACTIVO Y ME FUNCIONA EL PUNTO ES QUE NO TE IMPRIME EL HTML PERO SI TE VAS A LA PELICULA SI IMPRIME EL FLASH... HAY UNA FORMA DE NO IMPRIMIR LAS IMAGENES POR QUE HAY UNA PAGINA QUE LO HACE PERO NO SE COMO SI ALGUIEN SABE.. Página HTML <html> <head> <link href="estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print"> </head> <body> <div class="nover"> … contenido de la pagina </div> </body> </html> Hoja estilos: estilos.css .nover{ visibility:hidden } |
| |||
Sigue siendo una pérdida de tiempo. Sería mejor hacerte a la idea de que no se puede evitar que se bajen tus imagenes o que las impriman. Nada impide que te puedas bajar la página. Tanto html como javascript y css son texto plano, así que con el más rudimentario notepad se puede anular el código que se te antoje. E incluso con Firefox tenés disponible la extensión web developer (que es gratis y la puede usar quien quiera), que te permite editar el CSS de la página que estás viendo (es decir, la hoja de estilo que bajó a tu computadora) sin siquiera tener que guardar la página (que no sería tanto trabajo de todos modos). ctrl+may+e y listo y adiós visibility:hidden... |
| |||
Ok, de acuerdo. Pero el tema es ¿quién querés que "no te robe"? A un usuario sin ningún conocimiento de html o js, le podés impedir que se baje una imagen de tu sitio o la imprima. ¿Pero para qué la puede querer? Probablemente porque le gustó y la quiere poner de fondo de pantalla, en algún power point para mandarle a un amigo, etc. Son nimiedades y seguro le va a dar un uso no comercial. Y de todas maneras, aunque no sepa, puede preguntar... Por otro lado, si lo que querés evitar es que alguien use las imágenes de tu web en su web, bueno, lo más probable es que esa persona sepa aunque sea un poco de html y demás, ¿no? Entonces no le va a costar nada bajarse todas las imágenes que quiera. En definitiva, por más vueltas que le dé, no le veo sentido. Entiendo que a veces un cliente puede pedirlo, pero lo mejor sería explicarle a ese cliente que lo que pide es imposible y por qué, y mostrarle que no tiene sentido. Y bueno, si insiste y no la quiere entender, le ponés algún código de esos, pero al menos que sepa que la "protección" esa le va a servir de bastante poco. En fin, así lo veo yo. Suerte Califa |