| ||||
Respuesta: No me funciona pasar valores entre ventanas Con un foreach puedes hacerlo como dijiste:
Código php:
Ver original
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: No me funciona pasar valores entre ventanas Lo he hecho de esta manera; son tres archivos 1.- prev.php Código PHP: Código PHP: Código PHP: |
| ||||
![]() Es que como no estás especificando el method a tu formulario se envía por GET y no por POST.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: No me funciona pasar valores entre ventanas ye la cambié al methodo, pero aun ahora no me devuelve los valores, cuando agrego un gasto me devuelve solo el valor de la segunda columna, si agrego dos no me devuelve nada. Código PHP: |
| ||||
Respuesta: No me funciona pasar valores entre ventanas Ahora mismo no tengo PHP para probar, pero bueno, quizás una forma sería agregar los corchetes al name de los input ![]()
| |||
Respuesta: No me funciona pasar valores entre ventanas lo probe ya con los corchetes y ya consigo los resultados, muchas gracias, voy a seguir trabajando con ello a ver que mas me resulta muchas gracias |