como se puede realizar una mini ventana, estilo msn, me refiero a la ventanita cuando se conecta un contacto se abre una en la parte del reloj, y luego de cierto tiempo se cierre automaticamente.
desde ya le agradesco su ayuda.

| |||
mini ventana??? hola amigos: como se puede realizar una mini ventana, estilo msn, me refiero a la ventanita cuando se conecta un contacto se abre una en la parte del reloj, y luego de cierto tiempo se cierre automaticamente. desde ya le agradesco su ayuda. ![]()
__________________ Practicando se Aprede :-) :-) |
| ||||
Hola necu. Revisa el Faq100 con el que podrás ver como ubicar un popup en un sitio específico y como abrirlo de un tamaño determinado. También puedes ver en el Faq-153 como cerrar el popup. Saludos. |
| |||
gracias pero me faltaria como hacer ke realice ese movimiento que realiza la ventana cuando un contacto se conecta.???
__________________ Practicando se Aprede :-) :-) |