Tengo el script pero no lo encontré.
Pueden decirme como hago para que a pulsar sobre un link éste me vaya hacia un lugar predeterminado de la pagina y que a la vez me carge un url en un marco?
o sea que haga dos cosas?
| |||
link dos cosas a la vez Tengo el script pero no lo encontré. Pueden decirme como hago para que a pulsar sobre un link éste me vaya hacia un lugar predeterminado de la pagina y que a la vez me carge un url en un marco? o sea que haga dos cosas?
__________________ Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters |
| |||
Hola de nuevo. Probé ese codigo pero no me funciona, ma lleva hacia el ancla pero no me carga el otro destino. Pueden ayudarme?
__________________ Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters |
| |||
Esto puse y no me funcionó: <a href=#marco onclick="parent.marco.src ='acc/touring.html'">Ir al anclaje</a> En nombre que le he puesto al ancla es marco y al target del marco donde se tiene que cargar el otro destino de nombre le he puesto mainframe. Como puedo hacerlo pueden ayudarme??
__________________ Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters |
| ||||
Construyete una funcion javascript:
Código:
De todas formas lo que pusiste arriba debería funcionar, checa poniendo sólo lo del marco a ver si redirecciona o no, y si no pues averigua el error. <script> function pulsa() { location.href='#hola'; // Mandamos al ancla parent.marco.src ='acc/touring.html'; // Cargamos el marco } </script> ................ <a href="javascript:pulsa()">hola</a><br>
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| ||||
Hola malder y ferny ![]() Estuve pensando en la razón de que no funcionase, y creo que se trata de que al ir al "ancla" se refresca la página y se pierde el evento (es un poco complicado, pero creo que se entiende... ![]() En otras palabras, hacer lo que propone ferny (que no sé si va bien, pero creo que debe funcionar igual...) pero poniendo las líneas en otro orden. Espero que te sirva... y si lo pruebas de las dos formas, coméntanos los resultados. Saludos ![]() |