Buenas gente!!
Tengo un problema que no consigo solucionar, el cual únicamente me carga al añadirlo un evento tipo onclick, pero lo que necesito es que la funcion me cargue al hacer un onload en el objeto window. Os dejo el código a continuación...
var imagen=document.getElementsByTagName('img');
window.onload=function(){
for(var i=0;i<imagen.length;i++){
imagen[i]=resize;
}
}
function resize(){
alert('aaaa');
var width=this.width;
var height=this.height;
var minSize=150;
if(width > height){
//foto horizontal
widthH=minSize;
heightH=(height/width)*minSize;
this.width=widthH;
this.height=heightH;
}else{
//imagen vertical o cuadrada
if(height >= minSize){
widthV=Math.round((width/height)*minSize);
this.width=widthV;
this.height=minSize;
}else{
//cuadrada
heightC=Math.round((width/height)*minSize);
widthC=minSize;
this.height=heightC;
}
}
}
Si por ejemplo, añado un onclick al objeto imagen, el codigo me funciona, pero yo lo que quiero es que conforme la ventana haya cargado las imagenes se redimensionen. He probado a ponerle imagen[i].onload=resize; pero nada.
Gracias de antemano.