Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript | OOP

Estas en el tema de JavaScript | OOP en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas a todos! Estoy trabajando en un script que hace que varias imagenes (por el momento sólo una) se coloquen en un div con display: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
JavaScript | OOP

Wenas a todos!

Estoy trabajando en un script que hace que varias imagenes (por el momento sólo una) se coloquen en un div con display: table-cell.
No es sólo eso, el tema es más complicado, pero creo ahora no importa.

Este es el código: (archivo externo .js)

Código:
function getting_img() {

var altuera_lftfirstdiv = (document.getElementById('lftfirstdiv').offsetHeight*100)/100+'px';

	this.element = document.createElement("img");
	this.src = element.setAttribute('src', '../imag/shadowimg.png');
	this.width = element.setAttribute('width', '5px');
	this.alt = element.setAttribute('alt', '');
	this.height = element.setAttribute('height', altuera_lftfirstdiv);	
		
var img = new getting_img()

	
////////// END lft firstdiv
	
document.getElementById('cellgeriza').appendChild(img);

}
Entonces, evidentemente no me funciona, pero no se por qué.
Alguien podría echarme un cable?

Lo que quiero, es que la imagen que supuestamente he creado en esa function se exporte al documento html. Lo estoy haciendo mal?, la palabra "element." está mal ahí, o que pasa?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 04:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1284
Respuesta: JavaScript | OOP

Hola:

He visto más de un problema...

El objeto no tiene llaves de cierre, una cosa que me desorienta, es que ya existen los objetos Image(), que supongo es lo que tendrías que usar...

Justamente el atributo element parece que es el único que has puesto bien... entre otras cosas porque luego, cuando lo usas, no te refieres al ptopio objeto "this"... y aún si lo usaras, me parece que la asignación no es correcta...

Tak vez te sirva:

img = new Image();
img.rc = '../imag/shadowimg.png';
img.width = 5;
img.alt = '';
img.height = document.getElementById('lftfirstdiv').offsetHeigh t;

document.getElementById('cellgeriza').appendChild( img);


Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript | OOP

Wenas,

Cita:
El objeto no tiene llaves de cierre, una cosa que me desorienta
...Qué objeto? Que llaves? Creo haber puesto todas . Gracias


Cita:
ya existen los objetos Image(), que supongo es lo que tendrías que usar..
aa..., ya, si me habia parecido oir algo de eso, de hecho tengo una página guardada sobre el objeto image() en JavaScript de desarrolloWeb, me lo mirare y a ver si consigo en estos días hacerlo.

Si tengo alguna que otra duda, vere a ver si recupero el tema y os comento.

De todas maneras, grazie!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 05:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1284
Respuesta: JavaScript | OOP

Cita:
Iniciado por JonYeste Ver Mensaje
...
Qué objeto? Que llaves? Creo haber puesto todas . Gracias
Lo que pasa es que las cierras en donde no debes...

Tu objeto sería:

function getting_img(url, anchura, altura, alter) {
this.element = document.createElement("img");
this.element.src = url;
this.element.width = anchura;
this.element.height = altura;
this.element.alt = '';
}

Mira los parámetros, para que sea reutilizable.

Y la llamada sería:

img = new getting_img('../imag/shadowimg.png', 5, document.getElementById('lftfirstdiv').offsetHeigh t, '');
document.body.appendChild(img.element);

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript | OOP

De acuerdo. Entiendo

Menos mal que hay colectivos como estos para ayudarnos entre todos. Al fin al cabo, nos gusta lo mismo


Una ultima cosa, de tu respuesta que no pillo, :P

Cita:
document.body.appendChild(img.element);
Este "img.element" hace referencia a los elements que hemos utilizado para aplicar las propiedades?

this.element = document.createElement("img");
this.element.src = url;
this.element.width = anchura;
this.element.height = altura;
this.element.alt = '';
}

document.body.appendChild(img.element);

... o no tiene nada que ver?

P.D: La llamada dentro de la función o fuera?

Última edición por JonYeste; 06/09/2009 a las 07:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript | OOP

Hola de nuevo

Bueno, ya lo he completado con las ultimas indicaciones que me has dado.

Cita:
function getting_img(url, anchura, alternativa, altura) {
this.element = document.createElement("img");
this.element.src = url;
this.element.width = anchura;
this.element.alt = '';
this.element.height = altura;

img = new getting_img('../imag/shadowimg.png', 5, '', document.getElementById('lftfirstdiv').offsetHeigh t);
document.getElementById('cellgeriza').appendChild( img);

}
Pero al visualizarlo por el navegador, me dice : Out of memory at line 5, que corresponde a la sentencia : this.element = document.createElement("img");

La cuestion es que no tira. Como lo podriamos arreglar?

Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.