me gustaria saber como se hacen estos cuadros que cuando les das clic despliegan informacion y luego cuando les das clic de nuevo la esconden, algo asi:


De antemano gracias.
| ||||
| Respuesta: Informacion retractil esos menús por así decirlo se hacen con un div oculto en posición absoluta, aparte de mucho código javascript para hacerlos funcionar, con JQuery existen plug-ins para hacerlo rapidamente |
| |||
| Respuesta: Informacion retractil Basicamente esto es un div con style="display:none;", atributo que se modifica desde javascript al dar clic en el link. algo asi:
Código:
Mira una libreria de javascript que tiene muchos efectos y mas de uno te puede servir para esto:<a href="#" onclick="muestraOcultaMenu();return false;">Popular</a>
<div id="idDelDivOculto" style="display:none;">
<!-- aca van los links u otras cosas -->
Este menu es un menu desplegable !
</div>
<script>
function muestraOcultaMenu()
{
// obtenemos la DOM del div que contiene el menu
var menu = document.getElementById('idDelDivOculto');
// Verificamos si el div es o no visible
if(menu.style.display == '') // div visible
menu.style.display = 'none'; // oculta div
else
menu.style.display = ''; // muestra div
}
</script>
wiki.github.com/madrobby/scriptaculous |