Agradecería su pronta respuesta porke realmente me urge esi y no tengo idea de como hacerle :s
por su atención y ayuda muchas gracias

| |||
Imagenes comportándose como botones de Submit Hola a todos, no se si alguno tenga un script para que una imagen se comporte como un submit (botón de formulario HTML) para que pueda ejecutar un script de PHP Agradecería su pronta respuesta porke realmente me urge esi y no tengo idea de como hacerle :s por su atención y ayuda muchas gracias ![]() |
| ||||
<input type="image" name="enviar" src="imagen.jpg">
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| |||
gracias karlankas, oye no se si has trabajado con Macromedia Dreamweaver y sus imágenes de sustitución, que básicamente son imágenes con scripts de javascript que cambian su src cuando el mouse pasa por encima de ellas como pueda adaptar lo ke me comentaste anteriormente del input type image Por tu atencion muchas graxias |
| |||
oye ya le andive picando y ya me salió usar las imágenes de sustitución con la imagen tipo input type, te agardezco mucho la ayuda y publico el codigo ke permite relizar ello por si le puede ser útil a alguien en el futuro: <html> <head> <title>Documento sin título</title> <meta http-equiv="" content="text/html; charset=iso-8859-1"> <script language="JavaScript" type="text/JavaScript"> <!-- function MM_preloadImages() { //v3.0 var d=document; if(d.images){ if(!d.MM_p) d.MM_p=new Array(); var i,j=d.MM_p.length,a=MM_preloadImages.arguments; for(i=0; i<a.length; i++) if (a[i].indexOf("#")!=0){ d.MM_p[j]=new Image; d.MM_p[j++].src=a[i];}} } function MM_swapImgRestore() { //v3.0 var i,x,a=document.MM_sr; for(i=0;a&&i<a.length&&(x=a[i])&&x.oSrc;i++) x.src=x.oSrc; } function MM_findObj(n, d) { //v4.01 var p,i,x; if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) { d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);} if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[i][n]; for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers[i].document); if(!x && d.getElementById) x=d.getElementById(n); return x; } function MM_swapImage() { //v3.0 var i,j=0,x,a=MM_swapImage.arguments; document.MM_sr=new Array; for(i=0;i<(a.length-2);i+=3) if ((x=MM_findObj(a[i]))!=null){document.MM_sr[j++]=x; if(!x.oSrc) x.oSrc=x.src; x.src=a[i+2];} } //--> </script> </head> <body onLoad="MM_preloadImages('IMAGENES/cancelar-2.gif')"> <form name="form1" method="post" action="show.php"> <p> <input name="user" type="text" id="user"> </p> <p> <input name="pass" type="text" id="pass"> </p> <p><a href="#" onMouseOut="MM_swapImgRestore()" onMouseOver="MM_swapImage('cancel','','IMAGENES/cancelar-2.gif',1)"> <input name="cancel" type="image" src="IMAGENES/cancelar-1.gif" width="102" height="29" border="0"> </a> </p> </form> </body> </html> Espero que a alguien le sirva y les ayude a hacer cosas más complejas en JavaScript... |
| |||
Muchas gracias caricatos, ese código es bastante simple y aunque no lo he probado por la sintaxis me imagino que ha de correr. Y tal vez tengas razon con lo de los editores pero nos hacen un buen paro con otras cosas, y como yo sé muy poco o casi nada de javascript, pues le compre su idea a Dreamweaver pero definitivamente me latió mas tu código (Y). Muchas gracias por la ayuda :) |