Tengo una gráfica que genero con canvas que de momento se rellena con datos aleatorios y la actualizo cada segundo. Aquí la función que ejecuto cada x segundos:
Código:
Esta función la llamo con un setInterval cada x segundos para que pinte la gráfica, pero cada esos segundos la siguiente la pinta encima y así todo el rato.function draw() { var canvas = document.getElementById("canvas"); var context = canvas.getContext("2d"); var ancho = document.getElementById("canvas").width; var punto = ancho/(puntos_grafica-1); var alto = document.getElementById("canvas").height; context.beginPath(); context.moveTo(0, alto); var array = new Array(puntos_grafica-1); for (i=1;i<puntos_grafica;i++) { var aleatorio = Math.floor(Math.random()*101) array[i] = aleatorio; } var i for (i=1;i<puntos_grafica;i++) { context.lineTo(punto*i, alto-(array[i])); } context.stroke(); }
Sé que parar borrarla se usa
Código:
Pero no sé donde ponerlo porque si lo pongo despues del context.stroke() no borra. Y si lo pongo antes, nunca llega a pintar.clearRect(0, 0, ancho, alto);
¿Como lo hago para que cada x segundos borre lo que haya antes y la pinte con los nuevos datos?
Gracias.