Quiero que una imagen se pueda redimensiar al 50%, 75%, 100%, 200%...etc y me encuentro con un fallo tonto del que no consigo encontrar la causa.
Tengo este código para redimensionar:
Código:
Me encuentro con efallo tonto de que si no pongo en la funcion el /1000 en lugar de disminuirme su tamaño cuando doy al 50%, me lo aumenta un 50%... en lugar de disminuir un 75%, me aumenta un 75%...<SCRIPT> var imagenx=414; var imageny=650; function ajustar(numero){ if(numero==-2){ document.getElementById('pepe').style.height = ''; document.getElementById('pepe').style.weight = ''; }else{ document.getElementById('pepe').style.height = (numero*imageny/1000) + '%'; document.getElementById('pepe').style.weight = (numero*imagenx/1000) + '%'; } } </SCRIPT> <a href="javascript:ajustar(-1)" > ajustar alto</a> <a href="javascript:ajustar(50)" >Ajustar 50%</a> <a href="javascript:ajustar(75)" >Ajustar 75%</a> <a href="javascript:ajustar(125)" >Ajustar 125%</a>
He hecho las operaciones, las he comprobado...etc y no consigo encontrar el fallo tonto :)
Me funciona con el /1000 pero me gustaría saber por qué no funciona como debería funcionar matematicamente con un /100
Saludos y gracias.