Una de las webs que me provee de juegos, tiene un sistema por el que los juegos mandan un evento al iniciar el juego, al iniciar un nivel y al acabar el nivel.
El código que llevo unos días tocando es el siguiente (el que muestro es el que me dice el "proveedor" en un documento que me mandaron):
![](http://image.prntscr.com/image/64f2bb01f4f749f98eb9d63bbf36fa04.png)
Y lo que se muestra por consola con uno de los juegos es lo siguiente:
![](http://image.prntscr.com/image/34a8fd7559ce45f2bc4e2b67c06db902.png)
Lo que me gustaría es poder recoger cada valor por separado. Me explico, poder usar "score", "level", "highscore"... y ya luego jugar con eso, mostrarlo por pantalla, meterlo en la base de datos... Pero no consigo tomar el valor solo.
Lo máximo que he conseguido es poniendo:
pokiGameScore.events.levelInitialized.structure
que me muestre una lista: world, level, highscore, score, stars, success
Y poniendo
pokiGameScore.events.levelInitialized.structure[0]
que muestre world y sucesivamente, cambiando el 0 por 1, 2, 3...
¿Alguna ayuda? Gracias de antemano