Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Equivalencia para Netscape

Estas en el tema de Equivalencia para Netscape en el foro de Javascript en Foros del Web. Sgafo: Te aseguro que funciona, lo he probado con todos los browsers que tengo... el único que me ha dado problemas es Opera, pero es ...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 01:09
Antigüedad: 23 años
Re: Equivalencia para Netscape

Sgafo:

Te aseguro que funciona, lo he probado con todos los browsers que tengo... el único que me ha dado problemas es Opera, pero es debido a que no tiene un soporte completo de los métodos DOM...

Te dejo un URL para que lo compruebes...

<a href='ir.asp?http://www.plazavec.com.mx/socios/newag/jstest_h.htm' target='_blank'>http://www.plazavec.com.mx/socios/newag/...</a>

Saludos...
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 01:34
Antigüedad: 23 años

mmhhh... Caricatos tiene razón... aún cuando para los demás browsers no le afecto, en NS6 funcionó de un modo extraño al publicarlo en un server... el problema pareció corregirse al poner el atributo src=&quot;&quot; ... sigue siendo el mismo url... saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 06:26

Antigüedad: 23 años, 2 meses

Pues YO no lo veo...

Tengo Netscape 6.2

alguien me puede confirmar que se visualiza??

gracias y saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 19:25
Moderador

Antigüedad: 22 años, 8 meses

Hola sgafo:

En tu web no la veo yo tampoco. Lo extraño es que la página de Beakdan parece que tiene las mismas cosas que en la tuya (para mozilla, -o netscape) y allí funciona bien.

¿Porqué no consultas a tu servidor?

Si te aclaran la razón del fallo, porfa, dínoslo.

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 11:57
Antigüedad: 22 años, 10 meses

Hola Sgafo, ¿Cómo va?. Yo también tengo Netscape 6.2 y lo veo, tanto en la web como en local. Y ahora una pregunta para complicar un poco más el tema:
Y si en vez de una sucesión de imágenes, yo tengo una sóla imagen, y dependiendo donde pique en ella aparezac una u otra foto. Se podría hacer?. ¿Es muy complicado?
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:10

pues mira, muchacho, por lo visto es un problema de mi servidor y no de netscape.

creo que el codigo que tan amablemente ha insertado beakdan te puede ser muy valioso

al fin y al cabo te da igual tener una sucesion de imagenes que una sola, y que la vayas cambiando segun vas haciendo click

creo recordar que Tuk tenia codigo js especifico para ese ejemplo tuyo, deberias simplemente aplicar la solucion de caricatos y probar, ya que como dije anteriormente a mi, con ese codigo, me visualiza en mi pc las imagenes, aunque no los textos, por la razon que expone beakdan

ahora bien, si tambien tienes tu pagina en brinkster ya no te digo nada; hay un foro de consultas y he insertado una, a ver si alguien me responde, pero me temo que no te puedo ayudar mas de lo que a mi me han ayudado, que ya es mucho

revisa tu codigo y haz pruebas en tu pc y luego nos cuentas, ok?

suerte
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:20
Moderador

Hola otra vez:

palidowsky: en el foro Trabajo en equipo, hay una colaboración de &quot;.&quot; en el módulo de locores, en donde hay una imagen dividida en muchos cuadraditos, y según el cuadradito que se pinche, se selecciona un color.

Lo que usó &quot;.&quot; fueron etiquetas &quot;area&quot;.
En esa discusión está el link que te dije.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:24

ups... entendi una cosa totalmente distinta, rostro palido

gracias por la aclaracion, caricatos
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 14:19
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 8 meses

Hola sonia

Me di un momento para revisar tu codigo y he detectado muchos errores de implementacion, empezaremos por hacer unas sugerencias para ver si asi logras mejorar tu codigo y hacer que este funcione ;)

&lt;div align=&quot;center&quot;&gt;&lt;b&gt;&lt;img border=&quot;0&quot; name=&quot;imagen&quot;&gt;&lt;/b&gt;&lt;/div&gt;

Para empezar estas invocando a una imagen que no tiene source, por lo tanto se puede considerar como nula, un tip, consigue un PNG o GIF transparente de 1x1 y lo colocas como src ;) (ojo, no coloques width ni height)

en tu funcion cambiar() creo que lo mejor seria declarar todas las imagenes como nuevos objetos para que asi las puedes tratar mejor

como sea, a la hora de referirte a la imagen que deseas mostrar, colocas...

document.images['imagen'].src=&quot;Sevilla/CatedralSevilla1.jpg&quot;

esto podrias resumirlo perfectamente colocando simplemente...

document.imagen.src=&quot;Sevilla/CatedralSevilla1.jpg&quot;

si ya le pusiste un nombre, aprovechate de ello ;)

Por la naturaleza de lo q quieres hacer, usar capas no creo q te venga bien, asi q podrias eliminar todo ese codigo y te evitas el problema de tener un codigo para IE y otro para Netscape ;)

HTH

(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ -----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----
GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)
O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+ b+++ DI? D+++ G++ e+ h+ r y++* UF+++
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 16:41

hola slayer: ¿que codigo has revisado? ¿el correspondiente a Aragon?

es el que esta modificado, los otros no lo estan

respecto al tema del src, tomando nota... el resto de los errores de implementacion se deben a que soy novata, y voy tomando y probando cosas, añado y elimino hasta que el resultado se asemeja a lo que deseo

quiza no sea la mejro manera de hacer las cosas, pero por el momento es la que tengo

muchas gracias por tus consejos, revisare el codigo todo lo conciencudamente que mis escasos conociemtos me lo permitan

saludos. sonia
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 02:50

caricatos, ¿Dónde está ese foro; es que no lo encuentro, me puedes poner un enlace.
Sgafo, o mejor dicho Sonia me alegro de que lo hayas &quot;resuelto&quot;. Un beso.
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 03:34

no lo resolvi aun :(

respecto a lo que te comenta caricatos, consulta el perfil de punto, yo tampoco se de que foro habla, probablemente sea un subforo

ahi va perfil: <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/usuario.asp?usr=.' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/usuario.asp?u...</a>

suerte

ciao
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 12:00
Moderador

Hola otra vez:

Sgafo: Espero que solo sea cosa del servidor, porque desde el link de Beakdan la página funciona, de todos modos, mantén informado al foro.

palidowsky:

Este es el link de la discusión, y la empecé yo, pero tiene muy buenas participaciones... <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=82337' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Este es un enlace a la página para que veas el funcionamiento: <a href='ir.asp?http://www.ctv.es/USERS/pepe_molina/generador/generador.html' target='_blank'>http://www.ctv.es/USERS/pepe_molina/gene...</a>
y por último te envío un link a un fichero zip para bajártelo por si quieres ver el código: <a href='ir.asp?http://www.ctv.es/USERS/pepe_molina/generador.zip' target='_blank'>http://www.ctv.es/USERS/pepe_molina/gene...</a>

Sonia: perdona por colarme en tu mensaje.

Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 12:02

colarte en mi mensaje??? que dices???

me parece estupenda cualquier contribucion y/o comentario al respecto

por el momento, ni idea...
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 02:30

Muchas gracias Caricatos, pero no veo el mapa de imágenes que busco.
  #46 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 11:04
Moderador

Hola otra vez:

Otra cosa que he visto (espero que sea el problema), es que quieres modificar un estilo que no fue declarado en el cuerpo de la página. Prueba poner el estilo &quot;visibility&quot; de &quot;tablaimagen&quot; en la hoja de estilo:
&lt;style&gt;
#tablaimagen {visibility: &quot;hidden&quot;;}
&lt;/style&gt;

Recuerdas que netscape no modificaba el atributo src de la etiqueta img. Tal vez pase lo mismo con los estilos, que deben estar declarados.

palidowsky: el fichero es &quot;color.html&quot;, y se abre al pinchar en un recuadro, en la parte de arriba de la tabla, que pone Colores.
Si abres esa ventana, puedes ver un cuadrado multicolor que es el que te he comentado.

Saludos

#47 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 11:45

hummmmmm

no es eso, caricatos

probe con el codigo de beakdan y con el mio y nada de nada de nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.