Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enlace de pop-up a otro pop-up

Estas en el tema de enlace de pop-up a otro pop-up en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola caricatos He probado lo que me mandastes pero algo sobra o faltan ya que no me carga las fotos me refiero a lo ultimo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 03:17

Antigüedad: 21 años
Hola caricatos
He probado lo que me mandastes pero algo sobra o faltan ya que no me carga las fotos me refiero a lo ultimo de las precargas selectivas ¿ ya lo subistes al servidor ? ¿ te funciona bien a ti ?
por cierto tengo nueva idea pero primero solucionemos esto para que no te asustes ¿ vale ?
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 08:42
Moderador

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Hola otra vez:

Lo tuve que subir a otro sitio ya que sigo "incomunicado... "

http://www.ctv.es/USERS/pepe_molina/planosan.html

No me asusto, espero que luego no te asustes tu cuando te diga las ideas mias...

Saludos

P.D: Si a alguien se le ocurre algo, para mejorar la página, sería bueno que también opinase.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 13:29

Antigüedad: 21 años
Hola caricatos
Acabo de ver la pagina en tu nuevo servidor me he dado cuenta que estas trabajando con la que en su dia te bajastes, deberias de volver a bajartela de nuevo ya que en ella quite un pop-up de de la pagina principal que ya no tenia ningun servicio, lo digo para trabajar con el mismo codigo de fuente
la reforma que hiciste al pop ya te dije que las fotos el motivo no lo se no salian por lo que en la pagina esta funcionando con el anterior
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 03:53
Moderador

Antigüedad: 22 años, 9 meses
acaser: ¡No seas tan remolón!

Hola otra vez:

La página principal no hay que tocarla, ya que lo único que hay para este tema es la función zona, y en principio no es necesario realizar cambios. (En el mapa regional que estás haciendo tendrías que hacer un chequeo de las dimensiones del popup ya que hay una parte grande en blanco... )

Me he bajado las flechas para el popup, pero la página la tienes tal cual...
Intenta adaptar los nuevos script, y no te importe si te equivocas (es una manera de aprender)... si no estás seguro, haz una copia de seguridad, ya que es imposible que tengamos las mismas páginas porque entre otras cosas no coinciden las direcciones de las imagenes (y tampoco tengo el resto de scripts que tu tienes), ya que no pienso copiar las imágenes a mi servidor (supongo que comprenderás que no tengo que cargarlo con imágenes que están en tu servidor)

Voy a ver si separo los scripts para que estén en un fichero aparte, y adapto la precarga selectiva para que el uso de las flechas esté mejor.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.