Código Javascript:
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var sonido = window.sonido = function(cual){ sound=1; this.id = "sound" + idCount; this.av= document.createElement('audio'); this.av.src = cual; this.av.id = this.id; document.body.appendChild(this.av); // metodos this.iniciar = function(){ this.sonar(); }; this.sonar = function(){ if(audio==true){ this.av.play(); } var $jthis = this; setTimeout(function () { $jthis.ocultar(); }, 10000); }; this.ocultar = function(){ borrar(this.av.id); }; };
la funcion de borrar:
Código Javascript:
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function borrar(h){ //alert("para borrar: "+h); var padre = document.getElementById(h); var posicionPadre = padre.parentNode; posicionPadre.removeChild(padre); //alert("se borro: "+h); //emilio.aesinformatica.com/2009/02/18/manipulando-el-dom-con-javascript/#ixzz2166v6VkS }
ahora creo imagenes y estas se borran pero con un sonido en especial no se borra, otros sonidos si se borran:
ejemplo de un sonido que se borra:
Código Javascript:
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var na= new sonido('explosion.mp3'); na.iniciar();
Es que no me queda claro la siguiente imagen de la consola de crhome
ese listado significa que no se ha borrado de la memoria si?
si es asi como lo borro?
asi invoco messermit.mp3:
Código Javascript:
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this.iniciar = function(sc){ //alert("algo"+sc); var self = this; this.mostrar(); this.av.style.width=String(sc) + "px"; this.av.style.height=String(sc/3) + "px"; this.av.style.left=String(this.posX) + "px"; this.av.style.top= String(this.posY) + "px"; var vu= new sonido('messermit.mp3'); vu.iniciar(); this.vuelo=setTimeout(function () { self.volar(); }, 50); };
dentro de una clase claro esta,