1) Una matriz de 10x10 se inicializa con todos sus elementos a 0 y a continuación se generan 40 posiciones aleatorias dentro de la matriz en la que se colocan -1.Hecho esto, el programa solicitará al usuario una coordenada de la matriz (Ej 5#5). Si en esa posición hay un -1 ¡PERDISTE!, en otro caso el programa mostrará el número de -1’s que se encuentran alrededor de esta posición. El programa continua hasta encontrar un -1 o acertar con los 960 0’s.
2) Un cuadrado mágico de orden impar se rellena con la siguiente fórmula:
En la casilla del medio de la fila superior se escribe el 1, a continuación los siguientes números en orden correlativo se colocan en la casilla superior y a la derecha (hay que suponer que el cuadradro es cíclico). Si la casilla está ocupada hay que colocarlo debajo del último número colocado y continuar con el procedimiento hasta que esten todos.
Hacer un programa que nos permite rellenar un cubo mágico de orden impar menor o igual que 13.
3) Programa que nos pida dos matrices de 4x4, calcule su suma y muestre el resultado por pantalla. Utilizar \t para separar los elementos y \n para cambiar de fila.