Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar javascripts dentro de ajax

Estas en el tema de Ejecutar javascripts dentro de ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. No has contestado a mi última pregunta. Asi que asumo que sí, que ahora sabes por qué no se ejecuta el SCRIPT cargadado sólo con ...

#31 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 13:34
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: Ejecutar javascripts dentro de ajax

No has contestado a mi última pregunta. Asi que asumo que sí, que ahora sabes por qué no se ejecuta el SCRIPT cargadado sólo con AJAX sin procesarlo.

La utilización de AJAX en realidad es irrelevante, el fondo de la cuestión es el cómo ejecutar scripts cargados de forma dinámica. La procedencia de la cadena donde está contenida el script no importa.

Cuando tengas claro esa idea, si relees todo lo que he puesto, verás lo que quería decir.
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 13:36
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Ese comportamiento sigue despistándome un poco
lo que has de entender es que no se podrá ejecutar ningún código que esté entre las etiquetas <script></script>. en este nuevo caso
Cita:
<button title="le generación de contenido en la tabla está definida en el evento onclik en el mismo html(futbol.html)"
onclick="var contenido='nueva_fila';var tabla = document.getElementById('mi_tabla');var fila = document.createElement('tr');tabla.appendChild(fil a);var td1 = document.createElement('td');td1.appendChild(docum ent.createTextNode(contenido));fila.appendChild(td 1);">Agregar filas</button>
no está entre esas etiquetas por lo que se puede ejecutar.
si quieres ejecutar javascript que viene entre las etiquetas <script>, has de usar eval (mala practica) o el código de panino que evalúa si en la respuesta existe la etiqueta <script> y en caso que sí, viene a hacer algo parecido al tuyo, crea un elemento <script> y bla,bla,bla

ya siento no poder explicarlo de una manera mas sencilla
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 14:02
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 5 meses

@IsabelM, está y estuvo muy claro, y como soluciones, ya tengo las necesarias, era una simple duda

@marlanga, voy a terminar con este asunto porque evidentemente escapa a tu compresión, a saber, y cito

Cita:
La utilización de AJAX en realidad es irrelevante
El tema es, y sigue siendo: Ejecutar javascripts dentro de ajax, vaya si no tiene relevancia

Cita:
el fondo de la cuestión es el cómo ejecutar scripts cargados de forma dinámica
El script está en la propia página html (o generado tal vez por un php)
El script está en un archivo externo
El script está en un html cargado con Ajax
La única alternativa al uso de la palabra dinámica, es sin dudas la tercera, por lo que se regresaría a la primer cita

Cita:
La procedencia de la cadena donde está contenida el script no importa
Quizás la mayor de tus incongruencias, si la procedencia no importa, ¿me querés decir de que cuernos estuvimos hablando los participantes de este post? escribamos nuestras scripts en cualquier parte que se van a ejecutar, excelente conclusión

No aclares que oscurece
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 15:40
Antigüedad: 13 años, 10 meses

Observa el código fuente de este ejemplo:
http://www.jlabstudio.com/demo/exper...cargarScripts/

Si eres incapaz de ver que a pesar de no utilizar ajax, el problema y la solución es la misma (y por lo tanto, AJAX es irrelevante en el problema) es que tienes poca capacidad de abstracción, probablemente empeorada por tu animadversión.
Más masticadito aún: Las variables script1 y script2 poco importan si son cargadas por AJAX, leídas en un <input> o <textarea> o puestas a pelo en el código (como en el ejemplo). ¿Que la respuesta de AJAX es un HTML con <script> incrustados? Da lo mismo. Hay doscientas mil formas de extraer subcadenas de otra cadena (en concreto, cada subcadena sería el texto contenido entre "<script>" y "</script>" ).

Y cuando seas capaz de comprenderlo, podrás volver a leer todos los mensajes que he escrito. Quizás el problema es que he ido demasiado lejos creyendo que la base era evidente.

Última edición por marlanga; 20/10/2012 a las 15:47
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 17:24
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Si eres incapaz de ver que a pesar de no utilizar ajax, el problema y la solución es la misma (y por lo tanto, AJAX es irrelevante en el problema)
Te das cuenta que no te dá, lo que quiere saber @pepetpm, es, según el título del post que el aplicó es Ejecutar javascripts dentro de ajax, si lo que querés es demostrar otra cosa publicá otro post y la seguimos ahí.
Por cierto hacé que tus ejemplos funcionen en IE (declarar un doctype ayudaría ), o sos de los que ponen el cartelito "para ver esta página se necesita Chrome"
Realmente no sé que querés demostrar, como vas a generar un onload cuando cuando el botón que lo genera aparece recien despues de haberla cargado?
cambia tu var scritp1 x

Código Javascript:
Ver original
  1. var script1="window.onresize=function(){ alert('Hola mundo'); };";

a ver que pasa

Muy buena la foto, pero prefiero al Capitan Kirk

Última edición por emprear; 20/10/2012 a las 17:43
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 17:29

Antigüedad: 12 años, 1 mes

que tal, se que el tema es antiguo pero me gustaria compartir la manera en que yo solucione el problema, tal vez de forma no muy ortodoxa pero bastante funcional tratándose de un simple script javascript:

en mi caso necesitaba ejecutar un script al modificar el valor de un input de tipo texto, lo que hice fue lo siguiente:

<input type="text" id="miInputText" onkeyup="
aqui escribí
todo el codigo javacript
que necesitaba como
por ejemplo:
alert('se cambio el texto');" />

Y esa fue la manera mas simple de solucionar mi problema, espero si no soluciona
tu problema al 100%, por lo menos le sirva a alguien que tiene un problema similar, saludos.

Etiquetas: ajax, html, input, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.