Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor de Texto

Estas en el tema de Editor de Texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Cordial Saludo... Estoy implementado en mi proyecto un editor similar al de esta web que permite agregar siertos atributos al texto escrito en una caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:09
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Editor de Texto

Cordial Saludo...

Estoy implementado en mi proyecto un editor similar al de esta web que permite agregar siertos atributos al texto escrito en una caja de texto como Formato, Alineacion, etc.

Ya logre implementarlo pero no me muestra los atributos hasta que no se ha enviado la información. Quisiera saber si se puede lograr Visualizar el texto antes de enviarlo tal cual se logra al dar clic sobre la Imagen ubicada en la parte superior derecha de este editor (Cambiar mode del editor).

Como podria tambien lograr poner la Opcion de chequear ortografia.

De antemano muchas Gracias...



Nota: Este editor lo consegui en la web de nuestro amigo Panino5001
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 11:00
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Editor de Texto

Para modificar en tiempo real el texto es necesario meterse con el designMode de los navegadores y trabajar con selecciones en Javascript, y si es un poco complicado implementar todo eso por cuenta propia.
Prueba con el WidgEditor, es muy personalizable y ligero. Ademas de que puedes editar el css libremente para darle la apariencia de tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 14:45
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Editor de Texto

Gracias K-Yezaad... Le eche un Vistazo y esta muy bueno el editor... Te agradezco mucho. Pero quisiera hacerlo igual a como es el del foros del web. Ya lo tengo implementado y lo unico que deseo es poder previsualizarlo antes de enviarlo tal cual se puede hacer en este editor (el de Forosdelweb) al dar clic sobre la Imagen Cambiar Modo del Editor.

Espero puedan ayudarme... GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 10:01
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Editor de Texto

Buenos dias...

Ya tengo el editor funcionando de la misma forma como lo hace el de forosdelweb (el que permite crear este mensaje )... Necesito es la forma de cambiar modo tal como lo hace la imagen

Espero puedan ayudarme...

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.