| ||||
Bueno, para que luego no nos digan que hacemos caso a los mensajes en otro idioma: Cita: Bueno, más o menos esa es la traducción. He sustituido la dirección por ***** para no hacer spam yo también. Sí, este tema suena interesante, de hecho. Buscaré más fuentes de información y espero descubrir más detalles... He estado navegando por la red ayer por la noche y mira lo que he encontrado - http://***.********.***. He oído mucho de esa clase de cosas y deseo cerciorarme personalmente si es digno. ¡Instalé su software y puedo decir que me impresionó - realmente funciona! Última edición por Carlitos; 28/12/2002 a las 15:43 |
| ||||
Creo que llegué tarde... si es que a uo ya no le pueden abducir... despierta con un montón de novedades que se ha perdido, como los post de -=:::MI|{E:::=- que no he visto por ningún sitio... esta gente es más boba... en fin... Por cierto, haeis probado mi generador de recordatorios de cumpleaños? está fenomenal. Visitad www.webareyou.com/cumples no os arrepentireis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos emoticons son un poco sosos
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| ||||
Lamento inmiscuirme de nuevo en este post, pero es que ya me he perdido con el y no sé cual código es el correcto.. ¿alguien puede entonces poner el código que se ha creado en este post y explicar un poco por encima su función? Gracias ![]()
__________________ ***Aprendiz de todo y maestro de nada*** |
| ||||
Epa ¿que código? Este mensaje partió como una pregunta sobre como replicar un texto en otro tag (creo) luego pasó a una discusión conceptual acerca del estandard PAIs, luego hubo una sesión de terapia anti-spam y ahora un recordatorio telefónico. ¿No estarás hablando de otro código? |
| ||||
No, todo esto. )Soy un ignorante) Cita: Karlan. Lejos de reirme me estoy preocupando. Estoy al borde de la paranoia. Estas ventanas Jekill-Hire me están matando. He hecho lo siguiente: He dispuesto al lado izquierdo el código de tus tres ventanas (probador, lanzador y PAIs). He dispuesto al lado derecho el código de mis tres ventanas, comprobando que en lo esencial son iguales. La única diferencia es una línea que al publicarla vBulletin me la altera y es la siguiente: code:-------------------------------------------------------------------------------- var remplaza = /+/gi; -------------------------------------------------------------------------------- Que debería ser: code:-------------------------------------------------------------------------------- var remplaza = /\+/gi; -------------------------------------------------------------------------------- Salvo eso todo es equivalente. Viendo que no había diferencia, me dispuse a probar ambos modelos esperando, obviamente, uno de los siguientes resultados: a) Ninguna funciona (por estar trabajando en el PC donde suele no funcionar). b) Funciona la tuya y no la mia (alguna de mis instrucciones lo daña todo). ¿Adivinas que pasó? ¡ME FUNCIONÓ EN AMBOS CASOS! ¿Que debo hacer? ¿Postear un mensaje en el foro de Autoayuda? ¿Suscribirme a un servicio de exorcismos gratuitos via FTP? ¿Olvidar todo lo ocurrido y dedicarme al cultivo de orquideas? PAIs va a acabar conmigo...
__________________ ***Aprendiz de todo y maestro de nada*** |
| ||||
Ok, fíjate. La idea era la siguiente: - Poner en una respuesta una llamada a un popup que se abriera sin toolbar y sin barra de direcciones, pero como sabemos, al escribir la palabra JavaScript en una respuesta, la separa en dos. - En vista de eso, KarlanKas probó abrir una ventana normal y que esa ventana llamara a un popup con el estandard (PAIs), la cual al abrirse cerraba a la intermediaria. Yo hice un "abridor" que hacía de intermediario. Recibe de parámetro un número y abre un FAQ al estilo PAIs. Para probarlo había hecho un disparador que me simulaba a ForosDelWeb. Mis tres ejemplos están en la página cinco. ¿Es eso? ¿Necesitas que te explique el código? |
| ||||
Es esto: Fíjate, yo en mis FAQs para poner un enlace a un ejemplo lo gago de esta manera: [ URL=http://www.tunait.com/fdw/abridor.htm?FAQ=1][ver ejemplo][ /URL] Lo cual produce este efecto: [ver ejemplo] Lo que estoy haciendo es llamando a una ventana llamada abridor.htm y pasándole como parámetro el número del FAQ que deseo mostrar. Para probar antes de levantarlo, he hecho esta paginita que llame a "abridor", es la siguiente: Probador: Código PHP: Abridor.htm: Esta ventana tiene un par de funciones que yo uso para leer un parámetro en una variable (podría ser mucho mas sencillo). Todo lo que hace es lo siguiente: - Lee el parámetro que le han enviado. - Abre un popup que es el FAQ en si (usando el parámetro) usando un ancho y un largo dado. - Se cierra a si misma. Código PHP: FAQ Código PHP: Última edición por Kaopectate; 31/12/2002 a las 12:06 |
| |||
Que largo este hilo...De lo que me había perdido! Chicos y chica...si puedo ayudarles en algo, no más me avisan. Besos, ![]() Feliz Año ![]()
__________________ Yanira |