| ||||
Respuesta: duda con suma de campos generados por php y myql La otra opción es cada vez que modificas un input y sales de él (onblur) recorrer todos los input y sumarlos.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: duda con suma de campos generados por php y myql Exacto, lo cual no es difícil, ya que puedes con PHP imprimir en una variable cuántos inputs hay, o hasta hacer el bucle directamente hasta que no encuentre más ningún input.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: duda con suma de campos generados por php y myql Depende, si no son muchos inputs, yo optaría por sumarlos todos, pero si la cantidad es suficientemente grande como para comprometer el rendimiento, me quedaría con la primera solución.
| |||
Respuesta: duda con suma de campos generados por php y myql gracias salio todo bien pero me falta algo espero no molestarte mucho pero tengo un problema al recibir el form y reconstruir las variables pero no logro dar Última edición por dinamo; 04/11/2008 a las 21:28 |
| |||
Respuesta: duda con suma de campos generados por php y myql gracias amigo ya lo logre todo lo que queira hacer si a alguien le interesa le paso el codigo era muy simple el traspaso de las variables saludos |