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Iniciado por Aijoona Explain. Para mi es más orientado a objetos que Java y PHP por ejemplo (aunque menos que Ruby).
Nunca dije que sea
mas o
menos orientado a objetos, digo que hacer herencia por prototype no me parece lo mejor, puedo heredar la clase B a la clase A en la linea 100, y 500 lineas mas abajo puedo continuar heredando otra clase a la clase B, sintacticamente no hay nada que te lo impida, podes hacer un caos total
ya habia dicho tambien..
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Iniciado por Fernand0 es un lenguaje que considera a fin de cuentas que un array.. una funcion y un "plainObject" son todos Objects.... no lo veo "mal", lo veo como si fuese microsoft.. que trata de romper todas las reglas
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Iniciado por Aijoona Si vos programas proceduralmente, el contexto global se llena de funciones y variables de estado, lo cual ciertamente puede inducir a colisiones, digamos por ejemplo, utilizar la variable global index en dos funcionalidades distitnas.
yo nunca dije que se creen variables globales.. y "no usar POO" no es sininomo de "existencia de variables globales"
si utilizas 2 veces la variable "index" de forma global para 2 cosas diferentes, es lo mismo que tratar de agregar 2 dlls del mismo nombre, o incluir archivos que tengan mismos namespaces, ese argumento no es valido... si programas mal.. programas mal....... va mas alla de usar POO o no
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Iniciado por Aijoona Pero una función á la procedural no es un objeto, con lo cual solo reutilizas comportamiento y no estado.
si lo que quiero hacer es de una complejidad baja, no veo porque usar POO, tambien ya dije..
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Iniciado por Fernand0 el tema es que POO.. es escalable. factor decisivo..