He probado
image.onload = function () {}
también
while (image.complete == false){} // esto produce error en los navegadores
¿como harían ustedes?
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Respuesta: Continuar script una si y solo si finalizó la carga de una imagen Cita: muchas gracias por tu respuesta caricatos, puedo haber creado confusión al haber escrito image, pero entiendo el punto.
Iniciado por caricatos Hola: El evento load modifica el atributo complete, así que podrías usar cualquiera de los 2 métodos... pero el segundo deberías temporizarlo (setInterval/setTimeout). Se me ocurre que no referencies debidamente esa imagen . Y un consejo, que tal vez no importe en este caso: evita usar nombres similares a las palabras reservadas... por ejemplo: image. Saludos El problema está en que parece que no domino bien el bucle con un temporizador, ya que continuamente tengo conflictos con el navegador,
Código Javascript:
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Respuesta: Continuar script una si y solo si finalizó la carga de una imagen ya lo solucioné, para no complicarme con los milisegundos, hice 2 funciones, una que carga las imágenes y otra que cuenta cuantas imágenes cargó, cuando el contador llega a la cantidad de imágenes que son, ejecuta el programa principal (main). Para aquel que le interese:
Código Javascript:
Ver original lo saque de aquí: http://www.williammalone.com/article...e-character/1/ |
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