| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript que tal, pues puedes apoyarte en desarrolloweb.com, hay muchos tutoriales para aprender, te dejo este link sobre un tutorial de javascript que espero te sirva, saludos http://www.desarrolloweb.com/manuales/20/
__________________ Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592 |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Se ve muy interesante. Muchas grax haggenx.
__________________ Solo una linda KittenWebDesigner... Mira mi Blog de Diseño :) |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola a todos! Yo me llamo riki... por eso mi nick de alonsorikimusic jeje Soy un novato en todo el javascript pero con paciencia y este foro espero aprender alguna que otra cosilla. Un saludo |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola, he empezado hace un mes en el mundillo del dearrollo web y css y html lo tengo mas o menos claro, pero con javascript, ya es otro cantar, y dentro de poco empezare con php, asi que ya me pasare por aqui a dar el coñazo y seguramente a hacer consultas supercomplicadas para mi, para vosotros que ya estais curtidos en mil batallas, seran chorradas. Intentare ayudar en lo que pueda, que de momento sera nada o menos, |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Em... me siento un inútil. Hola.. hace poco he comenzado a estudiar relacionado con la programación, pero no sé mucho, es más, casi nada. Es por eso que estoy aquí... para aprender (porque las ganas son muchas), espero que tengan paciencia y me puedan ayudar. |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript A algunos que recién están empezando con JavaScript o algún tema en programación, les recomiendo que a la vez tengan un curso de inglés, les va servir demasiado. Cuando ya consideras que estás en un nivel avanzado de JavaScript, pero aún tienes dudas de algo y no lo encuentras en Forosdelweb, puedes encontrar la respuesta o plantear tu pregunta en Stackoverflow.com. No estoy promocionando, de hecho cuando empecé con JavaScript, no tenía ni idea y Forosdelweb fue el que me resolvió gran parte de mis dudas, sobre todo usando el buscador.
__________________ /* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!. Desarrollo Web Freelance, Contactar */ |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buenas :) mi nombre es Katy, estudio ASIR y estoy empezando en este mundillo! Me encantaría llegar a ser programadora, y en ello estoy. Gracias de antemano por aceptarme en la comunidad. Un saludo |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola a todos! mi nombre es Kris. Soy una persona que intenta lograr cosas y que siempre la tiene difícil. Pero a pesar de todo sigo intentando e intentando e intentando. Estudié Diseño Gráfico, me recibí, y desde hace un tiempo vengo intentando adentrarme en el mundo de la web tomando varios caminos largos y cortos que a veces me ayudaron y a veces no. Me gusta hacer las cosas de la mejor manera, pero para eso, hay que aprender y practicar, y avanzar en cada paso. En éste proceso estoy, hay personas a las que se les da y otras como yo, que no. Voy a recurrir mucho a su experiencia, conocimiento y buena voluntad. De mi parte, pueden tener todo lo que pueda dar. Saludos a todos! |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buenos días que tal! Pues yo también me uno a éste lenguaje, que espero continuar aprendiendo y que llevo 2 semanas aprendiendo y haciendo algún curso, y como tengo un mar de dudas, aquí estoy. Gracias chicos!. |