| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript que tal, pues puedes apoyarte en desarrolloweb.com, hay muchos tutoriales para aprender, te dejo este link sobre un tutorial de javascript que espero te sirva, saludos http://www.desarrolloweb.com/manuales/20/
__________________ Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592 |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Se ve muy interesante. Muchas grax haggenx.
__________________ Solo una linda KittenWebDesigner... Mira mi Blog de Diseño :) |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola a todos! Yo me llamo riki... por eso mi nick de alonsorikimusic jeje Soy un novato en todo el javascript pero con paciencia y este foro espero aprender alguna que otra cosilla. Un saludo |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola, he empezado hace un mes en el mundillo del dearrollo web y css y html lo tengo mas o menos claro, pero con javascript, ya es otro cantar, y dentro de poco empezare con php, asi que ya me pasare por aqui a dar el coñazo y seguramente a hacer consultas supercomplicadas para mi, para vosotros que ya estais curtidos en mil batallas, seran chorradas. Intentare ayudar en lo que pueda, que de momento sera nada o menos, |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Em... me siento un inútil. Hola.. hace poco he comenzado a estudiar relacionado con la programación, pero no sé mucho, es más, casi nada. Es por eso que estoy aquí... para aprender (porque las ganas son muchas), espero que tengan paciencia y me puedan ayudar. |
| ||||