| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript hola! Me llamo Gabriel, soy novato en el foro pero vengo con ganas de aprender y pero tambien de enseñar, dentro de mis conocimientos claro(soy estudiante de ASIR,administracion de sistemas informaticos en red). saludos a todos. |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola!!! Soy Stick y nuevo en el foro. Me estoy iniciando en javascript, así que poco os puedo aportar (de momento), aunque espero aprender mucho con vosotros y que algún día, el alumno pueda superar a los maestros!!. Gracias a todos por estar ahi. Si no fuera por los foros y la gente que aporta sus conocimientos, no seríamos nada. Animo!!! |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buen día, He dado una leída rápida a los mensajes, algunos muyyy viejos jajajaja. Me parece genial que este foro ah durado tanto tiempo. Soy bueno con el html, el css, se hacer cosas simples en php, y actionScript, y justo ahora estoy aprendiendo javaScript y uniéndome a este foro espero dar y recibir ayuda. Saludos Alberto |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola.. Mi nombre es Rolo (en realidad no..xD) me acabo de registrar y la verdad me gusto mucho la manera en q esta escrito el email de confirmacion .. bueno , soy programador (apenas estoy empezando.) la mayor parte lo aprendi en internet y es la primera vez que me registro en un foro.. espero poder ayudarlos y que me ayuden ya que estoy metido en esto de la programacion web y trabajo en una empresa donde me dieron la oportunidad de demostrar lo que se hacer.. hay nos olemos... |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola gente la verdad soy nuevo en el foro y tampoco habia participado en muchos antes, me parece grandiosa la labor que hacen todos los que participan, yo por mi parte se poco pero en el camino he ido aprendiendo cosas que aveces son de utilidad y cuando este en mis manos siempre tartare de ayudar, me estoy iniciando en esto de la programación y me parece interesantisimo, siempre van surgiendo nuevas posibilidades e inquitudes y mas cuando la mezclas con otras areas de la vida o de la ciencia, el nick viene de una palabra japonesa que significa sombra y se prononciaria KG y el cuatro porque me gusta ese numero, soy de Venezuela un pais del tropico con selvas, playas, montañas, medanos y unas mujeres encantadoras, me encanta el arte y el pensamiento en su proceso creativo y de gestacion, dibujo, escribo, toco la guitarra y hago artes marciales desde niño. Cualquier cosa estamos a la orden, un saludo a todos. |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buenas a todos soy nuevo por aquí, por trabajo me encargo del web de mi trabajo así como por Hobbie Pero me encuentro con el aprieto de aprender Javascript para seguir avanzando y poder hacer cosas mucho más interesante Soy documentalista y gestor de contenido por lo que no tengo ninguna formación específica en programación, lo que he aprendido ha sido por autodidacta. Había leido el foro en otras consultas pero ahora por un aprieto, paso a formar parte de el. Un saludo |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Como veo que todos se presentan pues yo tmb paso.. empece hace poco a participar en la comunidad aunque la verdad ya tenia bastante tiempo entrando, mas que todo para buscar dudas comunes y cosas asi.. Soy web developer actualmente desarrollo en java y oracle.. pero en mis anteriores trabajos era mucho .net/php y javascript (principalmente JQuery), espero y poder ayudar por estos lares y mas que todo seguir aprendiendo que esto no deja de evolucionar. Saludos |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro, me gusta el diseño de paginas web, utilizo el php, html y tambien mysql para crear bases de datos, actualmente estoy aprendiendo javascript ya que estoy haciendo un proyecto con google maps, espero que pueda aprender muchos mas en este foro, saludos. |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buenas a todos. Aquí Hector, intentando ponerme al día en esto de crear "cosas" Mucho tiempo por delante, y muchas ganas para aprender de todo un poco. Soy de España, concretamente de Cádiz, y mis aficiones son las bicicletas de montaña, el campo y las cervezas. Un saludo parrquia |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Pues aquí estoy yo tratando de buscar soluciones a mis problemas, y tratando de aportar soluciones a los problemas de otros si es que mis mínimos conocimientos me lo permiten. Aunque últimamente nadie está respondiendo a mis preguntas, seguiré insistiendo un poco a ver si hubiese suerte. |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola a todos. Me llamo Kepa. Hace ya unos cuantos años que me registré por aquí (época afición), pero últimamente estoy entrando mucho y como me parece que voy a estar por aquí a menudo (evolución de afición a algo más espero) pues me presento. Con Javascript tengo una relación amor/odio. La parte del odio seguramente será debido a esos momentos en los que por mi desconocimiento de Javascript me quedo clavado y no avanzo. Pero últimamente por aquí he recibido muchas y muy buenas respuestas. Espero ir aprendiendo cada día más y pasar a un absoluto amor por Javascript y espero también que en un futuro sea yo quien pueda ayudar a la gente XD Nos vemos por aquí :) |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buenas tardes! Soy Carlos, de Barcelona. Después de aprender HTML y CSS, a nivel básico, estoy empezando con Javascript. Ya llevaba tiempo siguiendo el foro, así que he decidido registrarme para poder consultar mis dudas y ayudar a quien pueda. Nos leemos ! |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Muy buenas, soy dontexplain y vivo en Madrid. Mis intereses son variados, y la verdad, he empezado a participar en la sección de JS como modo de diversión, actualmente trabajo en un proyecto Web. Me aburren los posts sobre cuestiones triviales, repetitivas, etc. Me encanta lo rebuscado y todo lo que pueda conllevar un reto para mi. Lamentablemente sólo el 1% de los temas me pueden llegar a interesar realmente, aunque procuro contestar un poco de todo para ayudar a todo el mundo. Mis planes son concluir mis proyectos o llevarlos a buen puerto y centrarme en lo que amo realmente: La música. Un saludo.
__________________ 21añero. HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador. Músico (clarinetista/pianista) y compositor |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Muy Buenas Soy Luis Fernando, Diego Pinchi de Perú Ya va cuatro años en el cual estoy programando y realizando análisis, en el tema de javascript ya voy metido como casi 3 años tengo conocimientos intermedios y avanzados de javascript, actualizandome constantemente en esta programación conociendo multiples patrones y frameworks, me encanta ayudar a las demás personas que necesitan conocimientos. Actualmente participo en varios proyectos tanto web, como análisis y como consultor de algunas compañías Saludos
__________________ La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola, yo soy el Pancho y soy relativamente novato con esto de javascript... espero poder aprender más cosas aquí, ya que antes usé esta página y me ayudó muchísimo. Soy de Bolivia y me gusta mucho la programación, especialmente web. Saludos locoootooos! :D |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hello!!! soy SuperBalgas... mmm... me decian balgas por q iva a matar a las elfas en el mu, antes de q aparesca balgass en el evento Crywolf xD!... y lo de super.. ni me acuerdo por q me decian xD!... pero we... No es algo q me guste la programacion... osea, me gusta ver los resultados finales... pero el proceso no me gusta mucho por q da demaciados dolores de cabeza... xDD! pero en general me gusta... ^^ |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Bueno yo soy Alberto y me dedico a programar :D, es mi pasión, por el momento solo se c, sql, html5 y css3, ahora estoy con javascript a ver que tal me va :D, cualquier cosa aquí me tenéis! |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Pues otro más por estos lares, a pesar de que siempre ha sido un foro donde he consultado infinidad de temas, nunca me había atrevido a postear nada. Soy Ivan, desde Barcelona y como informatico llevo en esto desde el 95 con el iniguable entorno Host hasta ahora, liado con temas de MVC, javascript, .Net,... |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola, Yo la verdad que en javascript me cuesta moverme por lo que me pasare por aqui bastante, para preguntaros dudas y aprender. Un saludo |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Saludos a todos, hace mucho que no me paraba por estos lugares... pero ya estoy de regreso... :D
__________________ Hablamos de matar el tiempo, como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola a todos. Mi nick es PendriveOne como podéis ver. Muchas veces he estado leyendo a través de las sombras y me habéis ayudado bastante y bueno, ahora me toca a mi ayudar y que me sigáis ayudando. Un saludo a todos. |
| |||
Soy muy nuevo pero simpático Hola a todo/as. Soy muy nuevo en todo esto y me atrevo a unirme a vosotros en este mundo porque siempre me ha gustado aunque nunca me inicié en serio y ahora, lo hago por obligación, por el reciclaje profesional y laboral y por la cuenta que me trae a mi y a mi familia, espero que pueda dar la talla. Seguramente necesitaré de vuestra ayuda hasta que yo pueda ayudar a alguien. un saludo a todo/as. |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola a tod@s, No me considero una novato del todo, alguna cosilla tengo hecha... pero espero poder ayudar y me ayudeis. Saludos a tod@s. |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Que tal, mi nombre es Manuel, ya tengo algunos añitos por este foro y la verdad una felicitacion a sus creadores y administradores, me ha sacado de problemas de vez en cuando y pues cuando puedo participo aportando algo de codigo a esta comunidad. Vivo en México, soy programador freelancer (php, vb.net), empecé a programar en la universidad hace algún tiempo atrás en c/c++ y java posteriormente, luego por cuenta propia aprendí html, javascript, vb6, asp y por ultimo php, tengo un empleo regular además aunque aplico muy poco programación ahí porque es un trabajo administrativo , mi web por si alguien quiere visitarla es http://www.marjuanm.xunem.com, saludos a todos.
__________________ Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592 |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola Soy Reedyseth y pues a mi me gusta andar en los foros para encontrar problemas de programacion que tienen los usuarios y darles un poco del conocimiento que tengo al respecto. A mi mas que andar preguntando me gusta reponder, asi que no se ofenda si por alguna razon digo algo mal o se mal interpreta , no me molesta aprender de mis errores. Soy Ineniero en Sistemas en Software y ya tengo anos programando web, he tenido que aprender por la mala, osea, por mi propia cuenta, pero he encontrado que me ha servido bastante para ser independiente y autodidacta. AAah y me gusta jugar mucho Starcraft 2 WoL y Hots cuando tengo tiempo En mi firma esta mi blog por si gustan visitarlo, donde tengo algunos tutoriales y videotutoriales
__________________ Reedyseth Te ayudo? No olvides dar un + blog:http://behstant.com/blog En el blog:Tutoriales de Desarrollo Web PHP, Javascript, BD y más. |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buenas noches, mi nombre es Alfredo y estoy terminando el Grado en Telecomunicaciones especialidad Sistemas Audiovisuales y Multimedia. Estos meses estoy dedicandome a aprender javascript, y RoR. Este foro me está ayudando bastante la verdad, en un tiempo espero poder ayudar a la gente que empiece de cero como lo hago ahora yo. Saludos!. |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola tengo 15 anos y empeze el ano pasado a estudiar los lenguajes basicos como html php javascript css y algo de c++. Simplemente lo hago por hobby, porque me gusta. Un saludo a todos Última edición por patilanz; 01/08/2013 a las 11:02 |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola: Soy diseñadora mexicana, recién salida de la escuela. Comencé a trabajar en una empresa de diseño web y me piden que haga cosas con javascript, html5, css, etc. pero pues yo ni idea de eso (aquí no me dejan utilizar mi amado flash ). Así que, si me dejan, los estaré molestando con mis tontas preguntas. Ya después nos ponemos a mano si necesitan saber algo de diseño, jijijiji. Besos.
__________________ Solo una linda KittenWebDesigner... Mira mi Blog de Diseño :) |