| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript hola! Me llamo Gabriel, soy novato en el foro pero vengo con ganas de aprender y pero tambien de enseñar, dentro de mis conocimientos claro(soy estudiante de ASIR,administracion de sistemas informaticos en red). saludos a todos. |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola!!! Soy Stick y nuevo en el foro. Me estoy iniciando en javascript, así que poco os puedo aportar (de momento), aunque espero aprender mucho con vosotros y que algún día, el alumno pueda superar a los maestros!!. Gracias a todos por estar ahi. Si no fuera por los foros y la gente que aporta sus conocimientos, no seríamos nada. Animo!!! |
| |||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Buen día, He dado una leída rápida a los mensajes, algunos muyyy viejos jajajaja. Me parece genial que este foro ah durado tanto tiempo. Soy bueno con el html, el css, se hacer cosas simples en php, y actionScript, y justo ahora estoy aprendiendo javaScript y uniéndome a este foro espero dar y recibir ayuda. Saludos Alberto |
| ||||
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript Hola.. Mi nombre es Rolo (en realidad no..xD) me acabo de registrar y la verdad me gusto mucho la manera en q esta escrito el email de confirmacion .. bueno , soy programador (apenas estoy empezando.) la mayor parte lo aprendi en internet y es la primera vez que me registro en un foro.. espero poder ayudarlos y que me ayuden ya que estoy metido en esto de la programacion web y trabajo en una empresa donde me dieron la oportunidad de demostrar lo que se hacer.. hay nos olemos... |
| ||||