Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como ocultar el codigo fuente

Estas en el tema de Como ocultar el codigo fuente en el foro de Javascript en Foros del Web. Solo decir que lo que dice momo es correcto... es lo mismo que se hace cuando se quiere proteger la descarga de un archivo... y ...

#31 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 02:42
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Solo decir que lo que dice momo es correcto... es lo mismo que se hace cuando se quiere proteger la descarga de un archivo... y ya que una página web en Flash no son más que archivos .swf, el método también aplica.
Pero esto es para impedir la descarga de archivos; que poco tiene que ver con el tema original que es el de ocultar el código fuente... pero como dato estubo bien.

Ahora bien... juraría que alguna vez entre a una página y cuando fuí a el menú de "ver el código fuente" en la barra de menús éste estaba desactivado... ¿alguna idea de cómo hacer esto?... porque haciendo esto, junto con bloquear el botón derecho sería muy buena opción. Desgraciadamente... y quizá muy tontamente, no guardé dicho enlace.. solo lo tomé como una curiosidad... quizá e igual ví mal...

Saludos!

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 25/04/2005 a las 02:49
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 03:23
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por jam1138
porque haciendo esto, junto con bloquear el botón derecho sería muy buena opción.
Contrataque: Opciones->Desactivar Javascript

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 03:31

.. ... cierto, cierto... y creo ya quedó claro que evitar que se optenga el código fuente es imposible... pero la verdad para un "usuario común" algo así lo desconsertaria mucho... el hecho de deshabilitar la opción del menú que mencioné... a mi en su momento sí me hizo poner al menos los ojos de ...

Pero.. a esta altura... dudo de mi mismo... simplemente esa es una opción del navegador... y no veo forma de meterse con el navegador... ¿andaría borracho ?...

#34 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 22:17
Antigüedad: 21 años, 10 meses
idem edito!!!

Última edición por momo; 30/04/2005 a las 22:00
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 22:19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Che edite mis mensajes previos por que sacaron los mensajes a los que yo respondia y quedaba muy descolgada mi respuesta y muy agresiva al pedo...
Si en algo puedo ayudar avisen.
Salu2
Mariano

Última edición por momo; 30/04/2005 a las 22:01
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 00:50

... retomando el tema... igual no estoy 100% seguro... pero me parece que existe un método de insertar una capa transparente al 100%... resultado? se vería el código fuente de dicha capa... osease... nada!...

... igual estaba borracho ? . Saludos!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.