Código:
Lo cogi directamente de aqui www.elcodigo.net/cgi-bin/DBread.cgi?tabla=scripts&campo=0&clave=24 y sigo los pasos al pie de la letra, alguien sabe lo que me falta?? <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <script language="javascript" type="text/javascript"> //JUEGO DEL AHORCADO //Iván Nieto Pérez //Este script y otros muchos pueden //descarse on-line de forma gratuita //en El Código: www.elcodigo.com var hombre = new Array("___\n", " |\n", " O\n", " /", "|", "\\\n", " /", " \\\n", "___") var palabra var libreriaPalabras = new Array("h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e", "h o m e") var partes = 0 var colNueva = 0 var jugando function ObtienePalabra() { //obtiene la palabra para jugar de forma pseudoaleatoria var indice = Math.round ( Math.random() * 24 ) var cadena = new String( libreriaPalabras[indice] ) palabra = cadena.split(" ") } function DibujaHombre(visor, partes) { //dibuja el hombre ahorcado //partes indica el numero de partes a dibujar var dibujo = "" if (partes < 10) for(var x = 0; x < partes; x++) { dibujo += hombre[x] } visor.displayHombre.value = dibujo } function DibujaLetra(visor, letra) { //dibuja una letra de la palabra //posicion indica donde debe dibujar la letra var flag = false //indica si se encontro la letra //obtiene cadena actual var cadena = new String(visor.displayPalabra.value) //la separa en sus espacios var letrasCadena = cadena.split(" ") cadena = "" for (var x = 0; x < palabra.length; x++) { if (palabra[x] == letra) { cadena += letra + " " flag = true } else cadena += letrasCadena[x] + " " } visor.displayPalabra.value = cadena return flag } function NuevaLetra(visor, letra) { //añade letra lista de letras visor.displayLetras.value += letra + " " //comprueba si ha de pasar a la siguiente fila if(colNueva == 3) { visor.displayLetras.value += "\n" colNueva = 0 } else colNueva++ } function Juega(visor, letra) { //comprueba si esta jugando if (jugando) { //ciclo de jugada //1. añade letra a la lista NuevaLetra(visor, letra) //2. dibuja la letra y comprueba si acierto var acierto = DibujaLetra(visor, letra) //3. si no acierto, dibuja hombre if (!acierto) DibujaHombre(visor, ++partes) //4. comprueba si fin if (partes == 9) FinJuego(false) else if ( CompruebaPalabra(visor) ) FinJuego(true) } else { alert('Pulsa Juego nuevo para comenzar\nuna partida nueva.') } } function IniciaJuego() { //inicializa visor y variables globales jugando = true partes = 0 colNueva = 0 ObtienePalabra() DibujaHombre(document.visor, partes) document.visor.displayPalabra.value = "" for (var x = 0; x < palabra.length; x++) document.visor.displayPalabra.value += "_ " document.visor.displayLetras.value = "" } function CompruebaPalabra(visor) { //comprueba si se completo toda la palabra var fin = true //obtiene cadena actual var cadena = new String(visor.displayPalabra.value) //la separa en sus espacios var letrasCadena = cadena.split(" ") for(var x = 0; x < letrasCadena.length; x++) if (letrasCadena[x] == "_") fin = false return fin } function FinJuego(resultado) { //indica que si se ha perdido o ganado var solucion = "" jugando = false if (resultado) { document.visor.ganadas.value++ alert("¡Acertaste!") } else { document.visor.perdidas.value++ //construye la palabra solucion for (var x = 0; x < palabra.length; x++) solucion += palabra[x] alert("¡Has muerto!\n La palabra era: " + solucion) } } window.onload = IniciaJuego; if (document.captureEvents) { //N4 requiere invocar la funcion captureEvents document.captureEvents(Event.LOAD) } </script> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> <title>Ahorcado</title> </head> <body> <!-- Para visualizar el juego --> <form name="visor"> <div align="center"><center><table width="85%"> <tr> <td colspan="3" width="33%"><p><textarea name="displayHombre" cols="14" rows="6"> </body> </html>