Con el siguiente codigo
Código Javascript:
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var i1 = new Image(); i1.src = 'http://3.bp.blogspot.com/-Cjfy87mFlrs/UeYo8mVwC1I/AAAAAAAAQGI/wNR1GVFXABM/s1600/greentures.jpg'; configs.textureStone[0] = i1; var i2 = new Image(); i2.src = 'http://1.bp.blogspot.com/-2DezeHvxsx8/UeYo5PcLKYI/AAAAAAAAQFs/PNCvoeRVaTg/s640/bluediamond-texture.jpg'; configs.textureStone[1] = i2; var i3 = new Image(); .... configs.textureStone[3] = i4;
Creo las imagenes y las pongo en un array, luego en canvas:
Código Javascript:
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c.fillStyle = c.createPattern(configs.textureStone[3], 'repeat');
los utilizo pero a veces me dispara el error de NS_ERROR_NOT_AVAILABLE: y la imagen parpadea, yo no quiero que parpadee.Como utilizo la imagen para 33 milisecundos se produce un lag bastante grave pero solo si aparece este error.
Alguien sabe como arreglar esto?
Y también parpadea canvas al cambiar su width o height.
Saludos