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Canvas caida de pj

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Antiguo 03/03/2014, 15:59
Avatar de patilanz  
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Canvas caida de pj

Esto haciendo un juego con canvas en el que hay gravitación. Lo he hecho anadiendo en cada iteracion con el intervalo un valor a la y si no hay colision y cuando salta quito a la y.
Pero pasa asi que el personaje cuando toca con una colision hace como una especie de rebote que queda muy mal. Aqui tengo la parte de codigo importante:
Código Javascript:
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  1. function fells(){
  2.     var add=(pj.aceleration.bot<=pj.maxAceleration?.5:0)+pj.aceleration.bot+(9.8-pj.masa);
  3.     if(!colision("down",add)){
  4.         pj.aceleration.bot+=pj.aceleration.bot<=pj.maxAceleration?.5:0;
  5.         pj.y+=9.8-pj.masa+pj.aceleration.bot++;
  6.     }else{
  7.         pj.aceleration.bot=0;
  8.         pj.canJump=true;
  9.     }
  10.     if(!colision("up",pj.aceleration.top)){
  11.         pj.y-=pj.aceleration.top;
  12.         if(pj.aceleration.top>0)pj.aceleration.top--;
  13.     }
  14. }

No voy a explicar las variables porque creo que se entienden.
A alguien se le ocurre como eliminar este efecto?

Saludos

Etiquetas: caida, canvas, valor, variable
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