| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Te recomendaría usar el formulario y convertir los enlaces en input submit para enviar el formulario al destino, ya que como comenté, es accesible y más fácil de hacer.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Coloca el mismo name para todos los input submit. Luego, en el action del form apunta a un PHP que va a recibir el value del input en que se hizo click y de acuerdo a eso enviar a otro PHP o realizar él mismo la acción correspondiente. P.S.: El value debe ir entre comillas.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje David el Grande gracias por responder, esto es lo k estoy modificando segun lo indicado: <input type="submit" name="mismo_nombre" value="Consultar Pedido"> <input type="submit" name="mismo_nombre" value="Cambiar a Pedido Atendido"> Lo otro por favor orientarme: <form action="?????"> "apunta a un PHP que va a recibir el value del input en que se hizo click y de acuerdo a eso enviar a otro PHP o realizar él mismo la acción correspondiente" |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Por ejemplo, podrías tener un archivo como este: accion.php
Código php:
Ver original
| |||
Respuesta: Ayuda con mensaje TuLink = document.getElementById('TuLink').name; alert(TuLink); en vez de Name: debes utilizar .value TuLink = document.getElementById('TuLink').value; alert(TuLink); |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje David el Grande segun lo indicado, este es el form: <form name="" method="post" action="accion.php"> y los submit: <input type="submit" name="mismo_nombre" value="Consultar Pedido"> <input type="submit" name="mismo_nombre" value="Cambiar a Pedido Atendido"> y en accion.php <?php switch($_GET("mismo_nombre")){ case "Consultar Pedido": consultarPedido.php; break; case "Cambiar a Pedido Atendido": consultarPedido2.php ; break; } ?> me sale este error: Call to undefined function: array() in /data/members/free/tripod/es/h/o/b/hoberwilly/htdocs/accion.php on line 2 En algo estoy errado??? |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Es que estás enviando el formulario por POST mientras que estás tratando de recibirlo por GET, además, con solo colocar el nombre del archivo *.php en tu código no vas a enviar la acción hacia él .
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Bien me sugieres: switch($_POST("mismo_nombre")){ y sobre el otro punto: solo colocar el nombre del archivo *.php en tu código no vas a enviar la acción hacia él como seria la implementacion por favor |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Puedes usar include().
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Tengo esto: <?php switch($_POST("mismo_nombre")){ //linea 2 case "Consultar Pedido": include(consultarPedido.php); break; case "Cambiar a Pedido Atendido": include(consultarPedido2.php); break; } ?> y me sale el sgte msje: Call to undefined function: array() in /data/members/free/tripod/es/h/o/b/hoberwilly/htdocs/accion.php on line 2 |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Lo siento, el error fue mío, no me fijé al escribir el código que puse paréntesis en vez de corchetes, debe ser $_POST["mismo_nombre"].
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Oka, esto quedo: <?php switch($_POST["mismo_nombre"]){ case "Consultar Pedido": include(consultarPedido.php); break; case "Cambiar a Pedido Atendido": include(consultarPedido2.php); break; } ?> Entonces para dar un remember: 1. Click en un item con el radio boton 2. Click en el submit 3. pero me dirige a una pagina en blanco???? |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Este es la primera parte del codigo consultarPedido.php -------------------------- <?php session_start(); include('conec.php'); conectarse(); $qry=mysql_query("select * from factura where idFactura='".$_GET['idFactura']."'"); Que es lo puede ser?????? |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Verifique con esto: <?php switch($_POST["mismo_nombre"]){ case "Consultar Pedido": echo "Estoy en la primera condición"; break; ... y me sale el sgte msje: Estoy en la primera condición Gracias de antemano por la ayuda... |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje No olvides que tu formulario lo estás enviando por POST, mientras que en tu consultaPedido.php estás tratando de obtener los datos por GET.
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje No deberías tener problemas en usar las superglobales $_POST o $_GET dentro del archivo incluído para obtener los datos, si te muestra en blanco es porque quizás no estés imprimiendo ningún valor .
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Disculpa por la pregunta, quisiera equivocarme pero la nueva pagina (consultarPedido.php) cual es el valor idFactura que esta recibiendo??? si creo no haberlo trabajado o no??? |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Está recibiendo el value del radio seleccionado, aunque, en la llamada a $_POST debes hacer referencia al name del radio.
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje David el Grande, en la llamada a $_POST debes hacer referencia al name del radio. y como implemento esto??? a esto te refieres??? <input type="radio" name="un_nombre" value="<?php echo $row['idFactura'] ?>" onclick="EstoyReLoco(this.value)"> no sera al value???? |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Debes hacer referencia al name para poder obtener el value, o sea $_POST["un_nombre"], con eso, obtendrás el value del radio que fue seleccionado.
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje David el Grande, sigue dandome una ventana en blanco?????. Este es el codigo que se ha avanzado: pedidoNoatendido.php <?php include('conec.php'); conectarse(); $qry=mysql_query("select * from factura where estatus='pendiente' order by idFactura desc"); ?> <html> <head> <title>Administrador de Pedidos Pendientes</title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> <script type='text/javascript'> function EstoyReLoco(valor) { TuLink = document.getElementById('TuLink'); TuLink.href = "consultarPedido.php?idFactura=" + valor; } </script> </head> <body> <form name="" method="post" action="accion.php"> <table> <tr> <td align="center" width="4%"><strong>Id</strong></td> <td align="center" width="21%"><strong>Destinatario</strong></td> <td align="center" width="5%"><strong>Acción</strong></td> </tr> <?php while($row=mysql_fetch_array($qry)){ ?> <tr> <td align="center"><?php echo $row['idFactura'] ?></td> <td><?php echo $row['destinatario'] ?></td> <td align="center"><input type="radio" name="un_nombre" value="<?php echo $row['idFactura'] ?>" onclick="EstoyReLoco(this.value)"></td> </tr> <?php } ?> <tr valign="middle"> <td align="center"><input type="submit" name="mismo_nombre" value="Consultar Pedido"></td> <td align="center"><input type="submit" name="mismo_nombre" value="Cambiar a Pedido Atendido"></td> </tr> </table> </form> </body> </html> este es el accion.php <?php switch($_POST["mismo_nombre"]){ case "Consultar Pedido": include(consultarPedido.php); break; case "Cambiar a Pedido Atendido": header("Location: actualizarPedido.php"); break; } ?> y este es parte del consultarPedido.php <?php session_start(); ?> <? include('conec.php'); conectarse(); $qry=mysql_query("select * from factura where idFactura="$_POST["un_nombre"]"") or die("Error en consulta:" .mysql_error() ); if($query=mysql_fetch_array($qry)) { ?> <html> <head> <title>Extraccion de Pedidos</title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> </head> <body> <h1 align="center">ORDEN DE PEDIDO Nº <?php echo $query['idFactura'] ?></h1> <p> <h3 align="center">FECHA Y HORA DE PEDIDO: <?php echo $query['fechaFactura'] ?></h3> <p> |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Haz un echo para saber cómo está la consulta, y también de paso imprime el valor de $_POST["un_nombre"] para saber si estás obteniendo el valor correcto.
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Hola David el Grande, mira probe directamente por si las moscas esto: <form name="" method="post" action="consultarPedido.php"> y en consultarPedido.php coloque segun lo sugerido: $ids=$_POST['un_nombre']; echo "Esto me llega en id= " .$ids; $qry=mysql_query("select * from factura where idFactura='$ids'") e imprimio esto: Esto me llega en id= 00087 (ojo habia seleccionado con el radio boton efectivamente este id) pero o sorpresa cdo quiero cambiarlo por: <form name="" method="post" action="accion.php"> y accion.php <?php switch($_POST["mismo_nombre"]){ case "Consultar Pedido": include(consultarPedido.php); break; case "Cambiar a Pedido Atendido": header("Location: actualizarPedido.php"); break; } ?> y en consultarPedido.php idem al anterior $ids=$_POST['un_nombre']; echo "Esto me llega en id= " .$ids; $qry=mysql_query("select * from factura where idFactura='$ids'") me sigue la bendita pagina en blanco??????? |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Que raro nooo??? no estara en el php accion.php el error: <?php switch($_POST["mismo_nombre"]){ case "Consultar Pedido": include(consultarPedido.php); break; case "Cambiar a Pedido Atendido": header("Location: actualizarPedido.php"); break; } ?> hice lo que me sugeriste colocarle el include o es que esta errado????? |
| ||||
Respuesta: Ayuda con mensaje Gracias David el Grande: el error estaba dentro del include con las comillas bien dejo el script por si alguien lo necesita <?php switch($_POST["mismo_nombre"]){ case "Consultar Pedido": require('consultarPedido.php'); break; case "Cambiar a Pedido Atendido": require('consultarPedido2.php'); break; } ?> Gracias de nuevo maestro |