Para generarlas uso lo siguiente:
Código:
el problema es que al hacer...var balls = new Array(); var numberOfFireballs = 3; var fireball = { speed : 100 }; for (i = 0; i < numberOfFireballs; i++) { balls[i] = fireball; };
Código:
me cambia el x de todos los balls[i] a la vez y no una x diferente para cada balls[i].for (i = 0; i < numberOfFireballs; i++) { if (balls[i]) { if (balls[i].y > canvas.height) { resetFire(i); } else { balls[i].y += balls[i].speed * modifier; } } } var resetFire = function(i) { do { balls[i].x = 32 + (Math.random() * (canvas.width - 64)); } while ((balls[i].x + 30) > (canvas.width - 30) && (balls[i].x) > (30)) balls[i].y = 0; };
Y por eso las bolas que deberían aparecer en diferentes zonas de la pantalla aparecen superpuestas todas en la misma posición.
Gracias por la ayuda, espero que se entienda.