Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

"Agregar a Favoritos" no funciona en Opera

Estas en el tema de "Agregar a Favoritos" no funciona en Opera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva por aquí y he decidido a registrarme y contestaros porque desde luego el tema me parece de lo más llamativo. ...

#31 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:13

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: "Agregar a Favoritos" no funciona en Opera

Hola a todos, soy nueva por aquí y he decidido a registrarme y contestaros porque desde luego el tema me parece de lo más llamativo. Lo primero de todo dar las gracias a todos los que estáis buscando la forma de que al "Agregar a favoritos" no salga "Cargar este marcador en el panel lateral". Desde luego estáis haciendo un trabajo increíble.

Yo sigo con el mismo problema, lo de agregar sale perfectamente pero a la hora de abrir, se me abre también en el panel lateral a no se que le de a "Abrir en ventana nueva" que entonces se me abre bien. Estaré atento haber si encontráis la forma de que no salga activada automáticamente la accion de "Cargar este marcador en el panel lateral".

Un saludo :)
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:24
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 1 mes

Hola Forna, y bienvenida :

Hay un punto importante, y es que el tema es viejo. Y no lo comento sólo porque el Foro desalienta que traigamos temas de más de 2 años, sino porque ya no debemos usar escripts que manipulen algunas opciones del navegador; como el guardar hot-list, Favoritos o Marcadores. Si podemos evitarlo —y no hay ninguna razón para no hacerlo— mejor.

Si el visitante quiere guardar la página, ya sabe cómo hacerlo. Y desde el navegador —que yo recuerde— no las abren en el panel izquierdo. O sí, si está configurado para que lo haga.

Hasta Firefox 2 no había un parámetro así para agregar a la función, pero estaba previsto, para eso eran las comillas del final. Ahora estoy en un IExplorer así que no puedo confirmarte qué pasa con FF3. Lo busco y te cuento.

De todas formas, creo que ya solucioné el problema de una manera que mejora la navegación y también "publicita" nuestras páginas : guarda siempre una que tenga el mapa o la lista de enlaces a tus documentos en el sitio, y que desde allí la naveguen. Esos documentos se abren en el panel derecho. El ejemplo ya está puesto en alguno de los mensajes más arriba. No sé si habrá que actualizarlo, pero no lo voy a hacer yo. Si la gente de Mozilla no lo actualiza es porque no quiere que los usen .
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:15

Antigüedad: 16 años, 5 meses

furoya lo siento, ni me fijé en la fecha del tema... A veces vas buscando cosas y vas viendo las páginas que te ofrece Google sin pararte a mirar más alla de lo que te inquieta xD

No hace falta que busques solución, la verdad es que fue una "pataleta" de estas de no saber hacer algo y hasta que no encuentras solucion, no paras de buscarla... Pero vamos, que no es algo necesario y como bien dices, la gente ya sabe agregar a favoritos...

Muchas gracias igualmente :D
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:31
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 1 mes

Está bien, Forna, no tienes que disculparte. Supongo que todos nos encaprichamos con algo y queremos que funcione. Y está perfecto, así es como salen las cosas.
Por otro lado, es inevitable caer aquí usando buscadores; estos temas son como tutoriales y ni Google ni nadie los va a filtrar por la fecha. Como te dije, es una política del foro, y creo que es más para evitar algún tipo de mensajes muy fuera de lugar, que responden lo que ya fue respondido o quieren parecer brillantes y terminan siendo una falta de respeto.

Pero no me parece que sea tu caso, por eso te respondí. A veces tengo un tono muy "sermonero", pero así me sale, no es nada personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.