| ||||
Bueno mis queridos amigos solo quiero desearles un feliz y prospero año nuevo 2003, espero que lo hayan pasado bien y en harmonia junto a sus seres queridos. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: perdonen el mal aliento pero esque todavia no se me pasa la resaca de agua.......dios que empacho, bien dicen que el agua no es buena consejera ![]()
__________________ Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas. |
| ||||
oye epa2, como que te abducieron los mismo extraterrestres que a chufa ![]() ![]()
__________________ Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas. |
| ||||
Bueno, mamagallo, he cambiado la rubia por mi caricatura. Pierdo algo, pero al menos soy más autentico, je je ![]() Bueno, a lo que voy, no creas Karlankas que me he olvidado del PAIS, comentarte solo un par de cosillas, mira, ¿te acuerdas del retoque de la ventana fullscreen?, ¡¡¡que cosas pregunto!!! ![]() ¿no te vas a acordar ya que tu fuistes el que te lo kurrastes? Bueno, al grano que me enrollo mas que un papel higienico. resulta que en Nestcape se sigue viendo la barra del titulo de la página, ¿lo vistes?. Eso se puede arreglar o es propio del Nestcape.?????????? ![]() Bueno, y por otro lado decirte lo que más me ha inquietado.... Puede ver que Frontpage y algunos scritps que existen resulta que cuando pulsas en un link (ya sea texto o imagen) al pasar a la otra página TE HACEN UN EFECTO DISOLVER LENTAMENTE EN EL QUE DURANTE UNO O DOS SEGUNDOS EN LA PANTALLA APARECEN LA PAGINA ORIGEN Y LA DESTINO QUEDANDOSE AL FINAL POR SUPUESTO LA PAGINA DESTINO. se trata de un efecto muy bonito Y PIENSO QUE YA EL PAIS TRAE ESE MISMO EFECTO DE DISOLVER CON LAS FOTITOS SERIA "COMO UNA EXTENSIÓN" DEL MISMO PAIS PONERLE ESE EFECTO AL PUSAR EN LAS FOTITOS. Espero tus sabios consejos. PD:si tardo en contestarte no te preocupes, es que estoy ahora mismo haciendo 2 cosas al mismo tiempo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN ME SIENTO ABDUCIDO!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ***Aprendiz de todo y maestro de nada*** |
| ||||
Querido Epa! Respecto a tu primera pregunta sobre nuestro querido proyecto PAIs, te diré que en Netscape no se puede hacer... Respecto al otro efecto se puede hacer pero sólo se verá en IE... y siempre que el enlace se abra en la misma ventana... Te sirve?? Vamos a ver si PAIs vuelve a ser lo que era!! :cantar: ¡¡Larga vida y abducción constante para los valientes que, sin temer las dificultades se embarcaron en esta gesta!! (Es que si no me doy ánimoss...)
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| ||||
Karlankas de mis entretelas (como me gusta decir eso) Me alegro de verte de nuevo por estos foros. Veo que estás de moderador.(y Tunait también). no me extraña, pues estais hechos unos máquinas (otros amigos tambien eh?) (que pelota soy ![]() Bueno, no entiendo lo que me dices aqui Cita: ¿quieres decir que el efecto de disolver la página del PAI's solo se vería si al pulsar en una fotito el link te manda a la misma página en modo normal y no fullscreen?Respecto al otro efecto se puede hacer pero sólo se verá en IE... y siempre que el enlace se abra en la misma ventana... uhhhhh, creo que me he echo la lengua un lío. Te espero.
| ||||
Querido epa!! Tú sabes que puedes elegir si las ventanas que se abren al pusar en las imágenes lo hagan o en la misma ventana o en otra distinta... pues el efecto de disolver sólo funcionará, obviamente, si se hace en la misma ventana. Me he explicado?
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| ||||
Ahhhh, era eso, pero que torpe soy, mecachís. Bueno, pero hay que tener en cuenta una cosa mi querido amigo abducido, si seguimos adelante con esta idea, lo ideal sería meter otra variable dentro del código fuente que se llamara al estilo de disolver=1 //poner 0 si no quieres que se disuelva. SOLO SIRVE PARA ABRIR EN LA MISMA VENTANA (_BLANK) ![]() y entonces por supuesto el valor de nuevaventana tendría que ser el 0 o el 1 (no me acuerdo del numero que era) para que solo abriese en la misma ventana. ¿por cierto? ¿y eso? ¿por que en la misma ventana?. ¿Hemos llegado al límite del JavaScript 3.0??? je je je je je ![]() uuuuhhhhhhhhhh, creo que me estoy enrollando demasiado. ![]() Lo que quiero referirme es que para seguir con esto, no nos carguemos lo que ya hay hecho con el código (pues es dabuten lo que has logrado hacer con este código) ![]() Bueno, te espero
| ||||
Hola karlankas, espero que estés bien. ¿que pasó con Chufla? je je je ![]() aunque no te lo creas, sigo con el pais liado. estoy intentando por milésima vez acoplarlo a la web. la página la tengo a 800x600 de resolución y se ve bien, to centraito, pero si cambio la resolución a 1024 ya se desplaza, ¿existe algún script que calcule el screen y se pueda centrar el pais? por cierto, ¿que pasó con la peña? ¿a donde fuero? ![]() hasta luego lucas ![]()
| ||||
Hola paisa... Cita: No voy a contestar sobre el PAIs, pero lo de la resolución lo consigues con screen.width y screen.height...aunque no te lo creas, sigo con el pais liado. estoy intentando por milésima vez acoplarlo a la web. la verdad es que con uno de los parámetros debería ser sufi... if (screen.width == 800) alert ("800 puntos de anchura")... Saludotes... ![]() |
| ||||
Bueno, la verdad es que es más dificil de lo que pensaba. sigo liado a ratos con el PAI`s de momento he podido conseguir que al pulsar sobre el PAI's ya no te haga la pregunta de "¿esta seguro de cerrar la ventana?" y de esa manera no se queda la página del PAI's siempre abierta cuando accedemos a la de destino. Lo que me gustaría conseguir, (lo puse creo en un post anterior) es conseguir una función que detecte el ancho y alto de la ventana y automaticamente redireccione al PAI's(creo que el PAI's está en la capa plancha, si no es asi, rectificame Karlankas) justo que lo redireccione al centro de la pantalla. El motivo es que he podido comprobar que a distintas resoluciones, PAI's queda descuadrado, a ver, a ver, a ver, bueno, espero que esto no muera, (creo que ya tiene algo más de un año de antiguedad) ![]()
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||
hola mamagallo, me alegra saber que andas por ahí. Bueno, sigo con ello, cuando tenga algo lo publico seguro. Recuerda que soy un aprendiz novato je je ![]() un poco de paciencia conmigo ![]()