Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Estas en el tema de Aconsejenme.script Piramide De Fotos en el foro de Javascript en Foros del Web. Oigan muchachos siempre pende que se podian usar las direcciones así Código: imagen[0]='..//img/violin.jpg' y no de forma absoluta, tendre que revisar todo lo que he ...

#181 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 21:03
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Oigan muchachos siempre pende que se podian usar las direcciones así
Código:
 imagen[0]='..//img/violin.jpg'
y no de forma absoluta, tendre que revisar todo lo que he hecho!, como que voy a tener que abilitar mi radio de banda ciudadana aver si contacto algún alien que me abdusca y me ilumine

un hombre es tan grande como el compromiso que se le presenta
  #182 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 06:42
Antigüedad: 22 años, 9 meses

mamagallo, tenía que decirte que de todas las firmas que he visto en el foro, creo que la tuya es la mejor, es estupenda, me encanta.

bueno, ahora me voy a ver un ratito al ordenador el señor de los anillos, que me lo han pasado en cd.

a ver como estará, porque todavía no he visto la primera parte,

Salu2
ByE

pd: Karlankas, cuando estés al 100% me echas un correo,
  #183 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 19:34

Hombre, con ese halago, si no estubiera seguro de mi hombria te besaria ;)

#184 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 05:10
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 1 mes

Atención niños y niñsa... ha llegado el momento.....

<p style="text-align:center;font:normal 100px/120px verdana;color:black";>100%</p>
  #185 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 05:15
Moderador extraterrestre

epa!

Por fín he reaccioado. Tras vagar por los mundos paralelos por los que únicamente se atrevió a vagar el Capitan Marvel he vuelto lleno de energía y con la fuerza de un antílope africano (de los de antes que eran mejores) para enfrentarme al error de la línea 140 (qué buen título para un libro:&quot;El error de la línea 140&quot;). Agradezco la paciencia que habeis tenido con este pobre picador de código. A partir de este momento la luz e inspiración coronarán nuestras cabezas porque... ¡¡he visto la luz!!

En fín, que paro porque como siga poniendo locuras igual nos cierran el post. En resumen: que de verdad de verdad hoy me pongo con el temita. Es que resulta que estamos en pleno cambio de servidores y estoy con un lío bárbaro. Por cierto, los enlaces de PAIs no funcionarán por un día o dos...

¡¡¡Bienvenidos a septiembre!!
  #186 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 02:41

Bienvenidos a Septiembre...
  #187 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 11:41

Bueno, me alegra comprobar que estás al 100%, mejor que el Ronaldo del madrid, je je...

Espero tu respuesta sobre la bomba oculta en la línea 140(la mía claro) del PAIs

Bueno,

salu2
ByE
  #188 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 02:49
Moderador extraterrestre

Epa!!!!

No te creas que me he olvidado de tí, es que ahora estoy muy liado con una paginilla que tenemos y no tengo tanto tiempo. Pero te diré que no me he olvidado. Ahora estoy en periodo de ver cómo demonios funciona el script que hice (ya sabes que el verano, las abducciones, el estar mucho tiempo con el coco al sol... reblandece el cerebro). Pero por ahora te diré que el error me sale en la línea 149 y no en la 140. Voy a aprovechar para echarle un vistazo ahora que no tengo mucho que hacer en mi trabajo de día (soy como superman, pero me pagan en los dos).

Que la luna de gaminedes ilumine tus pensamientos más allá de la constelación del cisne!
  #189 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 03:25

ja ja, muy bueno, karlankas, gracias por acordarte de mi.

Pd. cuando vayas viajando por el ciberespacio lleva cuidado de no darte con un meteorito. ¡¡¡hay que cuidar ese coco que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;)

Por cierto, lo de la línea 140 y la línea 149 segurón que son el mismo código tanto para ti como para mi, lo que pasa es que yo como he estado retocando el código tuyo, seguro que he añadido algo y aumenta las líneas, claro. je je.

ahora que me acuerdo, ¿no has recibido ninguna noticia de tu perra abducida?

je je je
  #190 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 16:12

Oye Karlankas, Telefónica me ha tenido con el telefono cortado duranto todo un día. si me has enviado algo no he visto nada.
  #191 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 19:27

Epa2...........muchacho mira que eres prolijo en post, no hay un foro donde me meta que no haya un post tuyo, vaya que eres inquieto , te envie un correo por el foro, supongo que no lo has revisado,el otro dia tube la gran sorpresa al conectarme de encontrarme con Karlancas.....perdón con el gran guru Karlankas que la fuerza de los abducidos lo acompañe y bendiga, y estaba trasnochado con un trabajito,espero que no le agote las ideas y pueda resolver lo del error, por cierto Epa despues de cuanto tiempo se produce el error en la versión que tengo no aparece

#192 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:10
Moderador extraterrestre

Sé que tienes que estar harto de esperar, epa. Lo siento, no tengo perdón de Dios. Pero estoy bastante bastante liado ultimamente y no me he podido dedicar últimamente a mirar nuestro querido PAIs tanto como me gustaría. Sin embargo te diré que me pongo a ello en cunato tengo un rato libre y por ahora no he encontrado donde está el fallo. Sé que está en la parte que comprueba si una imagen está ya apagada para no volver a hacerlo (que encima no funciona bien). Voy a tener que reprogramar esa parte, dame un tiempecito y prometo resolverlo. No pienses que me he olvidado o algo así.

Este fin de semana me he visto abducido en la Manga del Mar Menor. Ha sido una experiencia de lo más extraterrestre. Espero algún día publicar mis memorias para compartir con todos las aventuras de Lupita y mi persona en su nave interestelar.

Fuera de bromas, Epa, espero tenerlo resuelto esta semana. Aunque mamagallo me tenga que ver más días de madrugada!

Salu2

Por cierto... de mi perra no sé nada, creo que está grabando un disco en California, pero está por confirmar.
  #193 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 02:30

Bueno, tranquilo karlankas, cuando puedas, echale un vistazo al PAI's.

yo también he sido abducido durante este fin de semana, he estado en el desierto de Tabernas(almería) pa ver si podía ver algún ovni,pero nada, solo arena y barro,

Mamagallo, es verdad que me ves en algunos post, me gusta preguntar y aprender...

En cuanto a lo que me preguntas, sobre 10 ó 15 segundos me da el error, no obstante, voy a publicar lo que tengo retocado con el PAI's para encontrar al roedor, je je.

#194 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 05:23

Karlankas,¡¡¡¡

¿volvistes ya de Saturno? je je.

Mamagallo, ¿no te importa que te copie la firma para el outlook'

gracias. :)
  #195 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 16:26

sientete en libertad de utilizarlo, no soy su autor es un dicho popular por aqui, por cierto te envie un correo, por que te queria enviar un obsequio que te hice con tu login, pero por lo visto no es tu politica .......KarlanKas está encerrado en una camara dimensional, lo encerraron unos alien que quieren sacarle todos los codigos de su iluminado cerebro. ;)

#196 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 02:27

Mamagallo, recibí tu correo, pero solo traía texto, nada de regalitos

Vuelve a enviarlo anda.

En cuanto a Karlankas, bueno, cuando regrese de por ahí tiene que dar muchas explicaciones a sus fans.

Salu2
ByE
  #197 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 02:33
Moderador extraterrestre

Chicos chicos...

En estos momentos me encuentro en plenas consecuencias de la abducción de ayer jueves, por lo que no puedo razonar con claridad. Pero os comento. Estoy con una página que tengo que terminar en tiempo record, es por ello que no tengo tiempo para nada (bueno, de vez en cuando contesto algo fácil de los foros) prometo (por vigesimo sexta vez) que en cuanto pueda resolveré todos los problemitas de nuestro magnífico PAIs...

La abducción sea con vosotros... y perdonad!
  #198 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 02:41

je je muy bueno karlankas.

cuidadin con esa página, no vayas a revelar nada del PAI's es top secret¡¡¡¡

pd:bueno, este post tiene ya 2000 lecturas.

¿quien lo iba a decir?

¿te acuerdas de aquellos tiempos de antaño Karlankas cuando abrimos este post?

¡¡¡QUE FELICES TIEMPOS AQUELLOS EN QUE ÉRAMOS TAN DESGRACIADOS!!!

Salu2
ByE

<html>
<body>
<p align="left"><font color="#FF0000" face="Comic Sans MS" size="2">Aprendiz
de todo y maestro de nada[/CODE]
</p>
</body>
</html>
  #199 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 16:49

bueno, bueno, .......como decia el chavo del ocho pero no te enojes, o gran iluminado de los adubcidos o gran sabio Karlankas, si aqui nadie a dicho nada, pero dile al negrero de tu jefe que los tiempos records se pagan extras, mira que sino luego luego se mal acostumbra, y no te va a dejar tiempo ni para ser abducido , no en serio primero el trabajo y despues lo demas (siempre y cuando no sea viernes en la noche, en cuyo caso es primero lo demas y luego el trabajo ) , recuerda amigo KarlanKas que el trabajo no es bueno pa´la salud y que por eso te pagan .

#200 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 21:24
Bueno gracias a dios solo se perdieron 10 paginas de este post :( , oigan chicos alguno de ustedes tiene las copias de las 10 paginas que se perdieron? :) :) .
Ya me estaba dando lata el no poder ingresar a los foros malditos$%&/!"ª@###=)&% que dañaron el anterior deberian colgarlo(os) de las que les conté, eso en la tierra de mis padres se le llama una Kabr...da, tan solo por eso se ganaron el infierno :-p :-p , muchachoooosssss!! estan ahí?
  #201 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 17:19
Moderador extraterrestre

Bueno bueno bueno...

Menudo desaguisado... anda que el que se cargó la base de datos buena la hizo... lo único que puedo hacer es poner el enlace a la última versión del proyecto PAIs...

Respecto a la nueva imagen de los foros... dejadme que me acostumbre...

Salu2

¡¡Que bueno!! Se pueden añadir archivos!! Eso sí que lo pedía a gritos!!

http://www.webareyou.com/Piramide/8/index8.html

KarlanKas el abducido
Las bases de datos también son abducibles...
  #202 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 18:35
Hombre ya comenzaba a pensar que los extraterrestres decidieron no devolverte, menos mal que no fue así, ahora tan solo falta Epa2, que de seguro que con el cuento del frio estara bajo las cobijas todo acurrucado haciendose el resfriado para que la parienta lo concienta

Última edición por mamagallo; 12/11/2002 a las 20:09
  #203 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 02:23

Bueno, ya estoy aqui amigos, me he tirado varios dias perdido con el tema de los nuevos foros, se ha perdido mucha información valiosa, ¡¡que lastima!!!1

¿que os parece el nuevo formato de los foros?

Cita:
ES VERDAD QUE TIENES MAS POSIBILIDADES DE ADORNAR TU MENSAJE PERO AMIGOS, ESTE FORO CONTIENE MAS IMAGENES Y YO NO SE A USTEDES PERO A MI ME TARDA MAS EN CARGAR LA PAGINA

ademas sucede que te tienes que acontumbrar más a la visualización de los post porque.....¡¡¡pero que demonios!!!!
vamos a intentar disfrutar este foro, aunque no me guste su formato....

bueno, Mamagallo, espero que estés bien al otro lado del charco, ya te hacía que el "NORIEGA" de tu país te había mandado fusilar, bueno, en cuanto a tí Karlankas, recibí tu mensaje privado, je je

(ya me está empezando a gustar este foro nuevo, je je)

AMIGOS ...

¿SEGUIMOS CON EL PAIS?

Espero vuesa respuesta,

Recibir un fuerte abrazo en esta NEW AGE que comenzamos hoy.

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #204 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 17:37
Gracias por tus deseos Epa2 , pero Noriega es un niño de pecho al lado del Loco HUGO y sus cuarenta ladrones, pero dejémoslo hasta aquí, por que sino nos censuran el spot por hablar de politica, vacilate la pagina que te envie y ahí te enteras de como van las cosas con el loco y escucha los Mp3 y hasi conoces un poco del humor nacional .
En cuanto al cambio de estilo de los foros, va a costar un poco acostumbrarse, pero las nuevas funciones están que no tienen desperdicio están buenisimas, aunque ciertamente que estan lentos, tanto que cuando termino de escribir todavia no termina de aparecer lo escrito en la pantalla :-p( y no creo que se deba a las imagenes, pes he entrado en otros post y no hay imagenes pero sigue igual de lento) , en lo personal una de las cosas que cambiaria seria eso de usar una ventana adicional para el total de los emoticones, deberian estar todos de una vez me pregunto si se podrian adicionar aun más, por ejemplo unos labios para mandarle un beso a las chicas ;)

Última edición por mamagallo; 12/11/2002 a las 16:53
  #205 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 12:23
Moderador

Hola amigos:

Yo también ando perdido, pero lo de las imágenes y las firmas del nuevo look funciona bastante bien...

Saludos
  #206 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 16:47
alabado sea , otro redimido del foso del antiguo foro que en mala hora fue dañado por un #$%&=?ª\@ de la red :0 Bienvenido sea el amigo caricatos , supongo que seguistes el sendero de migajas

Última edición por mamagallo; 12/11/2002 a las 16:51
  #207 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 02:27
Bueno, entonces, ¿estamos todos ya o falta alguien?

#208 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 09:39
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Llegue por fin pude loguearme de nuevo, como tres días esperandoo la nueva pass y nada. Como soy de los últimos estare al tanto,

Adios.
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #209 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 03:44
Moderador extraterrestre

Mensaje Recapitulando...

Vamos a recapitular porque estoy un poco liado...

PAIs ahora debe:

Acabar formando una imagen formada con trozos deslabazados, no? como un puzzle que se va haciendo poco a poco a sí mismo.

¿y qué más?

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 14/11/2002 a las 03:47
  #210 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 03:55
Hola Karlankas, me alegro de que aparezcas.

Espero que los obvnis te hayan hecho la vida un poco más alegre.

Yo me encuentro un poco triste hoy, no se si es por el día(está lloviendo el Diluvio Universal) o porque ?????

El caso es que estoy sin ganas de nada,

He leido tu mensaje ahora mismo y la verdad es que me encuentro algo depre y no se me ocurre que puedo aportar al PAI's. :(

Bueno, quizás dentro de un poco pueda decirte algo.
Espero cambiar de actitud.
Dile a algun alíeniga de los tuyos que me haga reir algo, anda.

Adios

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.