Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Estas en el tema de Aconsejenme.script Piramide De Fotos en el foro de Javascript en Foros del Web. je je je. muy bueno con lo del bocata de morcilla....

#61 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 04:24
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

je je je. muy bueno con lo del bocata de morcilla.
  #62 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 07:10
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 3 meses

Estoy hasta arriba de trabajo!!

Esta tarde lo sacamos, ok?
  #63 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 15:00
Moderador extraterrestre

epa2!

vamos a ver... he llegado a algo, pero llegado a un punto la página se vuelve loca...

sigo trabajando, pero te subo los últimos avances.

<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index2.html', '', 'width=490,height=490,');" value="Ver Ejemplo con Fade loco">
  #64 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 15:40
Moderador extraterrestre

epa2!!

Ya sé que la página es de 3x15 eh? pero hasta que no consiga lo del efecto sguiré con 12.

Espero que te gusten más estas fotos!! ;)

Salu2

Mañana acuerdate del bocadillo de Morcilla!!
  #65 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 02:44

GUAAUUUUUUU.

estupendo karlankas, vamos pa lante. ;) ;)

Lo que ocurre es que el efecto disolver acuerdate hacerlo con 3 imagenes(de las 15) al mismo tiempo.

Ahora se porque le llamas FADE LOCO. uhhhh, creo que me he mareao un poco, o quizás es porque toavía no me he comio el bocata de lomo en manteca, je je

Bueno, cuando tengas tiempo sigue en la lucha, je je

Te espero inquieto con las últimas noticias.

oye, por cierto, ¿has visto que este post se ha convertido en el más visitado de to er foro?

¡¡¡ES LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!

salu2
ByE

#66 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 03:00
Moderador extraterrestre

Es el más visitado últimamente, porque hay muchos mucho más visitados. Pero es, como tú dices, la caña de España!! La verdad es que no me extraña, porque llevamos 66 mensajes...

No me has dicho nada de las nuevas fotos!!

Una cosa que si no reviento: &quot;¡¡Perejil Español!!&quot;

Me pongo a ello!
  #67 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 03:30

se me olvidó¡¡¡¡¡ :prohibido :prohibido

las fotos son estupendas, je je je ..

ya no me da retortijones la barriguita, ji ji
  #68 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 12:04

¿karlankas????

¿estas por ahi????
  #69 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 14:36
Moderador extraterrestre

Sí epa2!!
Por supuesto que estoy. Perdona que no haya contestado tu último mensaje. Y no te creas que no estoy en ello. Mi silencio es fruto de la reflexión y la meditación sobre nuestro script. Bueno, también está el trabajo que me trae loco (todo tiene queestar antes de agosto) pero no te creas que he abandonado nuestro proyecto.

No he subido nada porque lo que he conseguido es cambiar ciertas cosas pero todo sigue igual, en un punto se vuelve loco. Creo que ya sé porqué es, ahora estoy pensando en posibles soluciones. Creo que, si no salgo hoy, esta noche te subo un nuevo avance.

Cada vez estoy más convencido de que conozco a la chica del bikini azul. Que iluso, eh?

Venga, que antes del final de la semana lo sacamos!!!
  #70 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 02:38
Moderador extraterrestre

epa... ayer salí , por lo que te emplazo a esta tarde para ver los últimos avances .

Salu2 ;)
  #71 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 12:57
Moderador extraterrestre

epa2!!

Creo que ya he conseguido que no se vuelva loco, lo cual ya es un avance. Ya sólo queda que lo haga con tres imágenes a la vez y listo! (si no tenemos en cuenta lo de que son 15 y no 12 imágenes).

Te pongo el botón de siempre.

Por cierto, me he dado cuenta de que el barbas sigue entre las fotos... voy a ver si me libro de él...

Bueno, dime que te parece!

<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index3.html', '', 'width=550,height=450,');" value="Ver Fade Tranquilito">
  #72 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 14:34

Karlankas¡¡¡¡¡¡ perdona mi impuntualidad. :(

la verdad es que me siento mal, porque no te avisé el jueves nada.

Resulta que he estado el viernes, sabado y domingo fuera los tres dias. sin tocar el ordenador nada nada nada.

Esta vez no me he ido de camping, he estado con la parienta visitando a la familia del pueblo, por eso he estado incomunicao de la civilización y de mi ordenador estos dias

Ahora, el domingo por la tarde cuando acabo de llegar a casita lo primero que he hecho es encender el cacharro porque he estado to el fin de semana preocupao por que no te avisé ni te dije nada. perdoname.

Bueno, en fin, he podido ver lo que has hecho y es FABULOSO ¡¡¡hay un montón de chicas guenas!!!! :P :P

Es broma, la verdad es que está muy bien, karlankas, eres un genio je je je

Vamos llegando al final del proyecto, ojalá que algún día yo pueda saber la mitad de lo que tu sabes, con eso me conformaría...

Bueno, queda poquito, ya solo quea lo del efecto de las 3 fotos al mismo tiempo que se disuevan.

Por cierto, karlankas, una pregunta, yo tengo una conexión a internet de las puercas, y he notado que al ver la piramide o el cubo o cuadrao o como diablos se llame lo qe estamos haciendo, (me enrollo más que el papel higienico)

bueno al grano, he notado en mi conexión puerca que al ver el efecto, van saliendo poco a poco las fotos. lo ideal es que salieran o se cargaran todas de golpe y ya una vez hecho eso el efecto de disolver con las tres aleatorias.

uuuhhhh no se si lo de ver las fotos poco a poco es de mi conexión puerca o bien que el scritp está así, aunque me extraña porque por lo que pueo ver tiene los arrays con lo de body onLoad ¿verdad?

bueno, te dejo, voy a cenar, en serio, perdona por no haverte avisado ¿vale? :cantar:

Posdata: Esta vez en el pueblo no ha habio osos ni barriga, pero había unos guevos fritos con papas pa chuparse los ..
  #73 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 14:37

se me olvidadba, hay que quitar al tio de las barbas y a los dos chulos que salen con sobrero cubano, je je je. :P

Na más que tias guenas, je je je :P

Este post es solo de machos, je je je :P
  #74 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 17:48
Moderador extraterrestre

epa2!

Acabo de volver del cine... no vayas a ver (bueno, la verdad es que no sé porqué lo digo, probalemente sólo se me ocurre a mi ir a verla) &quot;La Reina de las Tinieblas&quot; (toma título) es un poco mala...

Respecto a las dischulpas no te preocupes, en realidad, como ves, desde el jueves no había escrito nada digno de mención asi que no te comas la cabeza que no pasa nada.

Respecto a lo que dices respecto a que salga todo a la vez ya me he dado cuenta porque aun con mi conexión que no es lenta (ADSL256) sale poco a poco. Creo que voy a tener qque hacer una precarga de imágenes o algo así... u ocultar todo hasta que se carguen las imágenes... Pero tienes toda la razón del mundo. En mi ordenador sale rapidísimo y queda muy bonito, pero desde internet queda un poco mal. Tomo nota!

Respecto a lo de las imagenes tienes razón, debería quitar al barbas :-p ya.. .de hecho probablemente ya esté fuera cuando leas este post y a la fea tb voy a quitarla. Por mí dejaría todas las imágenes con la foto de la del bikini azul... Cuando ponga las 15 te vas a enterar...

Bueno, me voy a dormir que mañana tengo que currar... agosto ¿donde estás que no te veo?
  #75 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 18:39
Moderador extraterrestre

tras tu queja por el de barbas se me ha ocurrido esta variante del script... :P

<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index33.html', '', 'width=520,height=390,');" value="Alegrar la vista">
  #76 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 09:57
Moderador extraterrestre

epa2!

ya está casi. Hay veces que el fade ocurre sólo con 2 ó 1 imagen, eso es porque el script aún no comprueba si los números elegidos aleatoriamente no son iguales.

Estoy empezando a probar que no se muestre si no se ha cargado...

Cuando esté todo bien lo pasamos a 5x3 (muy fácil).

Dime que te parece!

<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index4.html', '', 'width=520,height=390,');" value="tres fade a la vez">
  #77 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 16:39
Moderador extraterrestre

epa2!!

Espero que estés bien... con lo delicado que eres de salud... y las pocas señales de vida que das... :P

A ver... he puesto una precarga de las imágenes. No sé si me convence... la saqué de <a href='ir.asp?http://scriptasylum.com' target='_blank'>scriptasylum.com...</a> está muy bien pero no sé si da fallos...

A ver que te parece...

<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index42.html', '', 'width=520,height=410,');" value="Con precarga!">
  #78 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 20:38
Antigüedad: 23 años

saludos a todos en este post, ciertamente que está más que interesante, da gusto ver que aún hay personas que se devanan los sesos con gusto para solucionar un problema y no de mala gana, me tome la libertad de bajar la última prueba y lo unico que se me vino a la cabeza fue por que no se me ocurrio a mi? 100ptos. para epa por la idea y 100ptos a karlankas por su capacidad, ambos son como decimos por aqui unas &quot;palomas&quot;;por cierto al probar el script este no funciono en netscape6.2, no se si les importa pero ahi se las dejo y palante que pa'y es que brinca el sapo.
P.D disculpen la intromisión de este &quot;alumno&quot;
  #79 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 01:48
Moderador extraterrestre

mamagallo!!

Me alegro de que te gustara el script tanto como para bajartelo. ¿Has tenido la paciencia suficiente como para leerte todo este &quot;post&quot;? ¡wow!

Muchas gracias por la apreciación ;) . En principio el efecto fade sólo funciona con el IE (a partir de su versión 4.0). Aun así en NS debería, al menos, poder verse las fotos (¿a que la del bikini azul es muy guapa? ). Voy a ver que ocurre...

Un saludo!
  #80 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 03:56

Karlankas¡¡¡¡¡

perdoname, pero no he recibido ningun mensaje tuyo en estos 2 últimos dias.

yo extrañado de que no tuviese comunicación contigo, por curiosidad he entrado en el foro a ver el post y me he llevado una sorpresa con lo que llevas hecho y los comentarios de elogio de mamagallo(creo que se llamaba así)

la verdad es que es la primera vez que me llaman paloma, no se realmente lo que quiere decir, ¿tu lo sabes?

bueno, en cuanto a la peli que fuistes a ver el otro día, no la he visto pero comparto tu opinión, creo que tiene que ser la típica peli en la que salen culos y tetas pa atraer la curiosidad pero luego el argumento es una basura ¿es así?. Yo vi el otro día la de spiderman y me gusto mucho.

bueno, ahora concentremosnos en lo nuestro. je je. ;)

verás, como te he dicho antes, no ha funcionado bien el foro y no he recibido nada tuyo. :( En cuanto a lo del efecto de los tres fades, creo que lo has logrado a la perfeccion,(falta poquito pa acabar este post, creo). incluso cuando se carga el script se puede ver completamente todas las imagenes, lo único que te pediría es que al efecto fade de disolver le dieses un pelin de más velocidad, digamos la mitad mas.

por cierto karlankas, creo que este post se ha hecho tan famoso en el mundo mundial por tu buen trabajo y !!!!POR LAS CHICASSSSSSS¡¡¡¡¡ :P :P :P :P

SON BEAUTIFUL, GUAUUUUUU

JE JE JE
  #81 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 04:09

se me olvidaba karlankas, lo de la precarga es estupendo, un 10 por ti, esto &quot;SOLUCIONA&quot; el tema de quien tenga una conexión lenta como yo, le ayuda a tener paciencia, je je je.

bueno, espero tu respuesta. Espero que ahora funcione bien el foroweb.

salu2
ByE
  #82 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 05:51
Moderador extraterrestre

epa!!

Estoy de acuerdo contigo, spiderman está muy bien. Aunque le podían haber sacado un poco más de jugo... mi película ni siquiera tenía eso que dices... un rollo!

Respecto al script ya he incrementado la velocidad un 50%, de todas formas he creado una variable llamada espera que son los milisegundos de espera entre cada incremento de degradado. Ahora está en 10. También hay una variable que es degradado que es el incremento del degradado cada vez que se ejecuta el script.

Para verlo pincha en el botón de arriba (el de &quot;con precarga!&quot;).

Y ya sólo quedaría lo de las 3x5 no?

Vaya, me va a dar pena terminar este script... con lo divertido que ha sido...

<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index42.html', '', 'width=520,height=410,');" value="Con precarga!">
  #83 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 06:18
Moderador extraterrestre

epa2...

creo que esto ya está ...

No lo he probado, pero debería funcionar...

Por cierto, las imágenes ahora están declaradas en el secript progressbar.js (exigencias del guión).

Si tienes cualquier duda con la adaptación dímelo.

A la espera de tus noticias

<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index5.html', '', 'width=650,height=410,');" value="15 imágenes. Falta algo?">
  #84 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 19:17

estimados amigos, por supuesto que el scrip que desarrollan es de lo mejor,en N6.2 solo aparece una barra que indica la precarga sin embargo no me aparece nada al terminar y mi conexión es de banda ancha, carga muy rapido en ambos exploradores sin embargo en N6.2 al terminar no me aparece nada, lo probare de nuevo a ver, por que ese dia la el servidorstaba apendejeado, en cuanto a las jevas me quedo con la del lacito en la cabeza,tiene el espacio presiso entre los dientes para usarla de sacapuntas pa'lante
  #85 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 19:41

pues no, no aparece nada creo que tendrian que idear algo para sustituir el efecto en los navegadores que no funcionen y agregarle algo de velocidad al fade y a la rotación de imagenes(que según lei, se puede)no te digo no pinto un pito y me pongo a criticar .
por cierto si aceptan otro par de sugerencias, yo les diria que el script deberia cumplir un ciclo de n-veces y terminar mostrando el logo en el centro y las fotos rodeandolo .
PD. paloma en losterminos que lo use significa
que son unos craneos, avispados que se las saben todas. ;)
  #86 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 02:43

karlakas¡¡¡¡¡¡ :P

Es estupendo. ¡¡¡ideal¡¡¡

bueno, que soy un pelota. je je je

mira, realmente tengo problemas pa recibir los mensajes del foro. no recibo nada de este foro. ¿sabes a donde puedo acudir pa que miren que me pascha?

bueno, y después de este breve paseo te comento lo que me ha pasao esta noche.

llevo 2 ó 3 dias diciendo que vamos a terminar este post pero creo que ¡¡¡¡NO!! :-p

resulta que esta noche he tenido por decirlo un flahs (como pasha en las pelis donde te despiertas en mitad de la noche asustao sudando como un guarro, pues igual)

(la verdad es que estoy preocupao por mi salud je je je)

bueno, despues de esta abdución por algún ovni te comento que tenemos que retocar el script, pero sin cambiar lo que hemos hecho claro (me encanta y love you la barra de la precargar je je je)

bueno, pa que no te canses de leer continuo abajo. je je je
  #87 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 03:22

Karlankas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:P
He tardado un poco, perdona, pero es que tenía que organizar mis ideas.

mira, te comento lo siguiente. Resulta que lo que se ha lograo hasta ahora es que tres imagenes
aleatoriamente con el efecto fade se disuelvan dejando ver algo el logo por detras. JUSTO EN EL
MOMENTO EN QUE DESAPARECEN, se hace un cambio ( o terremoto) en toas las fotos y comienza el
efecto de nuevo aleatoriamente. je je. hasta aqui todo bien, pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Cita:
¿NO SE PODRIA HACER QUE EN EL MISMO MOMENTO QUE DESAPARECEN LAS TRES IMAGENES VOLVIERAN A APARECER
EN EL MISMO SITIO OTRAS 3 DISTINTAS CON EL MISMO EFECTO AL MISMO TIEMPO QUE DESAPARECEN OTRAS 3
IMAGENES ALEATORIAMENTE EN LA PIRAMIDE CON ESTE MISMO EFECTO QUE TE CUENTO?

La idea sería intentar conseguir QUE APARECIERA, DESAPARECIERA,APARECIERA, DESAPARECIERA. etc.

Creo que me echo la pisha un lio, si no me has entendio karlankas, cuentamelo, (aunque pienso que
yo tampoco me he enterao bien de lo que digo)

Otras cosillas 2ª parte: je je
:P
Karlankas, mira lo del efecto de la barra de la precarga es fantastic, dejalo, pero estoy pensando
que sería ideal cambiar el tamaño de las fotos a la mitad porque pienso ponerlas en mi homepage
y tu sabes lo importante que es que la pagina principal cargue rápido pa no aburrir a mis visitantes.
:prohibido
Otra cosa karlankas, esto es algo más dificil, creo yo a mi entender, pues te hablo como un
ignorante de javascript, porque lo que tu haces me pareche de otro mundo, estoy pensando que
hasta el momento siempre hemos puesto las imagenes de la piramide unas junto a otras,
¿sería posible ponerlas algo separada? ni muy separadas pa que no se pueda ver la imagen del fondo
ni tampoco tan juntas que estén tan pegadas, dime tu opinión al respecto.... :roto:

#88 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 03:23

otra cosilla 3ª parte:

¿te acuerdas karlankas cuando comenzamos este post?
primero lo hicimos con piramide, luego con un cubo o cuadrao (o como demonios se llame) y luego

¿¿¿¿

mira, de momento el logo que está de fondo se adapta bien a las imagenes, PERO AQUI VIENE EL
AUTENTICO RETO KARLANKAS, ESPERO QUE ESTES SENTAO EN LA SILLA Y BIEN AGARRAO,

¿SE PUEDE CONSEGUIR UN ASPECTO EN EL SCRIPT QUE NO SEA HOMOGENEO?
me refiero a que nada de piramides, nada de cuadraos, algo deforme, que no tenga forma,pero
que al mismo tiempo tape el logo del fondo, pa que no se pueda ver, que solo se pueda ver a travéz
del efecto fade.

¡¡¡Dios mio!!!! cuantas cosas. me pongo a escribir y me salen los pensamientos por los deos de
las manos. y yo que creía que estabamos en el final. ooohhhhhhh.

perdona karlankas por todo esto que te estoy haciendo pasar. a veces pienso que tienes musha
paciencia conmigo en esta tortura china.

espero tu respuesta cuando hayas podido digerir este mensaje, je je.
escribeme pa preguntarme lo que sea.

por cierto, pienso que al no recibir los mensajes del foro, creo que ya che lo que me pasha.

yo recibo los mensajes a travéz del outlook, y creo que el otro día haciendo experimentos, creé
una regla para que los mensajes del foro enviarlos directamente a la papelera.

¿sabes si eso tendrá arreglo?

posdata: pa mamagallo, pienso que quizás seas mejor que de momento pruebes con IE6. :(
  #89 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 06:01
Moderador extraterrestre

epa2!

Estás loco :P. Eres un inconformista... con lo bien que te tenía nuestro script ...

La verdad es que me alegro porque pensé que ya se acababa . Pero jamás pensé que fueras a cambiarlo tanto . Lo que propones es muy interesante :) ... y me apetece mucho ponerlo en práctica :roto: , pero necesito que me aclares unas cuantas cosas.

1. ¿Cenas copiosamente antes de dormir ? tal vez sea ese el motivo de tus desvelos nocturnos (eso de despertarte entre sudores y todo eso...) El chorizo picante por la noche puede ser destructivo...

2. Ahora en serio. El cambio que propones de las imágenes es para las 3 que desaparecen o para todas? Porque el resto tiene que cambiarse tb. ¿o movemos 18 imaágenes entre los 15 huecos? Yo creo que sería mejor lo primero pero tú mandas.

3. Lo de la separación entre fotos es fácil, por eso no te preocupes, pero... respecto a la colocación deforme de las fotos ¿las fotos tendrán distintos tamaños? eso ahora que lo pienso complicaría mucho el script porque donde cabe un cuadrado no cabe un rectángulo... me ayudaría si me dijeras cómo quieres la forma aproximada de las fotos... o queires que se cambie de forma cada vez...?

4. el tamaño de las imágenes cómo quieres que sea?

5. ¿Te interesa el efecto que propone nuestro &quot;paloma&quot;?

Espero tus respuestas con la ilusión de volver al tajo.

Parece el anuncio de Audi: Ahora que lo hemos hecho todo es el momento de comenzar de nuevo

Te agradezco que propongas estos cambios, la verdad es que es un reto interesante. Pero prométeme una cosa: que me dirás la dirección de tu página cuando la tengas!!

Salu2

K a r l a nK a s
  #90 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 06:14
Moderador extraterrestre

Lo del outlook es fácil, vete a Herramientas, asistente para reglas y deesmarca las ereglas que te molestan.

En caso de que no te funcione dímelo y lo volveremos a intentar.

Por cieerto, cuando me contestes mándame un correo para saberlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.