A ver quien me puede dar una mano.
aca esta funcionanado: http://xxxmugs.com/demo1.html
Tengo este codigo html:
Código HTML:
Ver original
Y luego tengo este script en el archivo taza.js:
Código Javascript:
Ver original
window.onload=function () { var SCALE=10; var oImg=document.getElementById('img1'); var oTxt=document.getElementById('prog').getElementsByTagName('span')[0]; var oBar=document.getElementById('bar'); var aImg=[]; var iImgCount=77; var iLoaded=0; var iNow=0; var i=0; //加载所有资源 for(i=0;i<iImgCount;i++) { (function (i){ var oNewImg=new Image(); oNewImg.onload=function () { oTxt.innerHTML=oBar.style.width=Math.ceil(100*iLoaded/iImgCount)+'%'; oNewImg.onload=null; var oImg=document.createElement('img'); oImg.src=this.src; oImg.style.display='none'; document.body.appendChild(oImg); aImg[i]=oImg; if(++iLoaded==iImgCount)onLoad(); }; oNewImg.src='img/miaov ('+i+').jpg'; })(i); } //效果 function onLoad() { for(i=0;i<iImgCount;i++)if(!aImg[i])alert('资源加载失败,请刷新重试'); var lastImg=null; document.getElementById('prog').style.display=document.getElementById('bg').style.display='none'; document.body.removeChild(oImg); var body=document.body; oImg=null; var timer=null; var num=iNow; var speed=0; aImg[0].style.display='block'; lastImg=aImg[0]; document.onmousedown=function (ev) { var oEvent=ev||event; var startX=oEvent.clientX; var lastX=startX; if(body.setCapture) { body.onmousemove=onMove; body.onmouseup=onUp; body.setCapture(); } else { document.onmousemove=onMove; document.onmouseup=onUp; } function onMove(ev) { var oEvent=ev||event; var i=-(oEvent.clientX-startX)/SCALE; num=(iNow+i+Math.abs(Math.floor(i/iImgCount))*iImgCount)%iImgCount; if(lastImg!=aImg[parseInt(num)]) { lastImg.style.display='none'; aImg[parseInt(num)].style.display='block'; lastImg=aImg[parseInt(num)]; } speed=-(oEvent.clientX-lastX)/SCALE; lastX=oEvent.clientX; return false; } function onUp() { this.onmousemove=null; this.onmouseup=null; if(body.releaseCapture)body.releaseCapture(); iNow=num; startMove(); } stopMove(); return false; }; function startMove() { timer=setInterval(function (){ iNow=(iNow+speed+Math.abs(Math.floor(i/iImgCount))*iImgCount)%iImgCount; lastImg.style.display='none'; aImg[parseInt(iNow)].style.display='block'; lastImg=aImg[parseInt(iNow)]; speed*=0.884; if(Math.abs(speed)<=1) { clearInterval(timer); speed=0; } }, 30); } function stopMove() { clearInterval(timer); } } };
Bueno la cosa es que yo quiero ahora agregar un div contenedor a todo el codigo dentro del body pero cuando lo hago me deja de funcionar el 360.
Esto es lo que yo quiero hacer:
Código HTML:
Ver original
Y quiero hacerlo para que me permita mover el 360 por toda la pagina.
Alguno se le ocurre una solucion?
Saludos