| |||
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista Si instalais los drivers del modem sagem 800 fast el ct-351 va a las mil maravillas en el windows vista. Sólo teneis que descargar de la pàgina de sagem i en el instalador elegir la opción ppp .. 8/32 si no recuerdo mal. En you tube hay videos explicativos pero es muy fàcil. |
| ||||
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista Si y en la mayoria de los casos instalando drivers de XP, funciona con Vista o a veces con tan solo un archivo...el caso, es que las operadoras se lo podian currar mas. Un saludo y gracias por comentarlo, contra mas opciones, mejor .
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista Hola, yo también necesito usar el Huawei SmartAX 810 en Vista Ultimate. El problema es que cuando voy a "Click derecho, Seguridad (...)" y cambio los permisos, aprieto ACEPTAR y me dice que "no tengo permisos para cambiar los permisos". Irónico ¿verdad?. Mi cuenta es de administrador y ya no se que hacer :S por favor ayuda PD: no se si el dato sirva de algo, pero en el ordenador hay dos cuentas de administrador. |
| |||
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista aca mando una pagina donde pueden bajar drives ojala que les sirva http://www.tododrivers.com/ si alguien sabes mas paginas podrian publicar para asi compartir conocimiento |
| ||||
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista Cita: Y, antes de opinar revisaste que ahí estuviera el driver??? o solo lo dices porque encontraste UN driver para Vista...Antes de responder verifica tu información, ahí te envían a la página del fabricante (la cual en este momento no abre)...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista Ya solucioné lo de los permisos. Copié el nuevo archivo atl.dll y antes renombré el viejo agregando .bak. La cuestión es que no me deja instalar con el setup con el mismo argumento del sistema operativo no soportado. Traté de copiar los archivos de la carpeta desde Windows XP pero la aplicación no arranca :s No se que hacer ya |
| |||
Respuesta: Driver de Modem USB para Windows Vista Sé que hace mucho que está inactivo este foro, pero quiero agradecer a Hayi que hizo la pregunta y la adaptación a la respuesta excelente de Satelitepro que con ambas pude instalar el modem Huawei Smart AX MT 810 con el Windows Vista. Siguiendo los pasos de copiar y pegar atl.dll de Windows/system 32 en la misma carpeta y a la copia cambiando el nombre a atl.dll.bak . Mientras tanto el Windows Vista me iba pidiendo autorizaciones que yo le iba dando. Luego ejecuté el archivo setup de la carpeta TELECOM (que previamente había copiado del CD de instalación al disco rígido) se activó el instalador, seguí los pasos que me fue pidiendo y cuando pidió reiniciar cancelé. Al entrar a INICIO no encontré EJECUTAR así que me fui a BUSCAR Y escribí MSCONFIG y en cuanto apareció en la lista el ejecutable, di doble click Inactivé y saqué adidsl que siempre me aparecía como error. Solo se puso el acceso directo en el escritorio y al ejecutarlo puse los datos necesarios para comunicarse con ARNET. IMPECABLE!!! Muchas Gracias!!! |